Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 9:33
S
sol_6873517
7/5/19 a las 6:55

Tengo 4 años de matrimonio, la relación con mi esposo en este tiempo ps a sido un poco accidentada sobre todo en el tema de la intimidad, ya que no se si no le gusta, no le atrae o que pasa? Antes era yo la que lo buscaba, me insinuaba, provocaba, etc buscaba de una y mil formas tener sexo, pero ahora ahora soy yo la que no se que sentir.... En las últimas dos ovaciones que el quiso tener intimidad no siento algo lindo ni siquiera puedo llegar a exitarme pero no se por que por mas que trato ya no puedo hasta cierto punto se me hace algo molesto.... Entonces que es lo que Mr esta pasando? Lo deje de querer? O que pasa 

Ver también

T
talia_17419807
7/5/19 a las 9:33

No es posible que alguien te diga que has dejado de querer, ese sentimiento te corresponde a ti identificarlo.

El sexo es un acto, no es sinónimo de amor y te pondré un ejemplo: prostitución (placer a cambio de dinero, sin amor y sin ninguna relación previa, y aún así se consuma.)
El firteo es muy importante, y a pesar de tener una relación de cuatro años, tal vez no se conocen bien, no saben qué es lo que le gusta a su pareja, y por eso tienes esa insatisfacción sexual. Podrías intentar nuevos juegueteos con el, reactivar la pasión y redescubrir el placer de la pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook