En respuesta a ieltxu_13378611
Okey para no hacer tan larga la historia, pasa que llevo 8 meses saliendo con un chavo la verdad que la pasamos muy bien, en este tiempo que llevamos, ya conozco a sus amigos, familia y todo salio muy bien ya que le cai muy bien asus mejores amigos y demás personas, yo nunca habia querido sacar el tema pues de nosotros y para ser exacta el en el mes de enero me dijo que si le gustaba, y que se la pasaba muy bien conmigo que no me desesperara que el estaba conciente de que ya se habia tardado y cosas asi entonces por un momento me senti muy al saber que el queria estar conmigo pero, ya pasaron varios dias y me volvio a decir que ganas le sobraban de estar conmigo pero que necesitaba arreglar unos pendientes que no eran graves.
Aqui el punto es que yo nomas no veo para cuando y les juro que nunca nos hemos besado ni nada de nada. Apenas hace como 5 dias nos dimos un abrazo muy lindo y me dio dos besos en el cachete pero fue todo.
Cuando estoy con el todo es color rosa, lo veo una vez a la semana por la escuela, pero lo que resta de la semana me siento confundida como si ya me sintiera el segura, o que tal vez hay otra persona, no se que es lo que el piense.
No lo quiero presionar pero la verdad me estoy sintiendo muy mal el no saber que pasa.
Hola
Yo sugiero que no hagas nada, no le busques tanto ni le pidas que se apure para novios porque ahí si sabrá que te tiene segura... además si no tiene sus asuntos arreglados (sea lo que sea) al menos debió haberte comentado a breves rasgos la causa hasta para que sepa que tu tiempo vale pues ¿tu qué tienes que ver con sus pendientes por resolver? pero de cualquier modo no puedes esperarle infinitamente y mucho menos, mucho menos si es por otra chica que está persiguiendo o una ex, si te enteras que otra mujer es la causa, déjalo atrás y sigue con tu vida sin dudarlo.