Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 19:31
A
armine_13132310
17/2/19 a las 7:50

Hola. Tengo 40, estoy separada hace un año y medio, tengo 3 hijos. De 23, 15 y 8 años. Las dos mayores son mujeres.
El tema es que me gusta alguien 10 años menor que yo. Y mis hijas me pidieron que saliera con quien quisiera pero que no sea tan chico. Sinceramente no se que hacer. Porque me gusta. No se si saldrá algo o no a futuro pero no quiero quedarme con la duda. Que hago?

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:12

Haz lo que te dé la gana ,tus hijas no te pueden ni deben poner esas condiciones ,amos no jodas que van a venir las niñas a mandar

D
daylo_13671556
8/4/19 a las 15:13

solo date la oportunidad de estar con alguien sin importar la edad disfruta esa etapa sin pensar en el futuro solo vivelo y que dure lo ternga que durar y que psae lo qye tenga que pasar no lo dices en tu relato pero creo que solo quieres conocer a alguien no es que quieres volver a casarte entonces adelante no conocemos el futuro pero si no lo intenteas siempre tendras la duda de que pudo a ver pasado de haberlo intentado suerte....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/19 a las 15:30

Tú eres su madre puedes salir con quién te de la gana y además ellas son mayorcitas ya deben entender que su madre rehaga su vida.

R
rababe_13032303
8/4/19 a las 19:31

Se aviene una charla sería con tus hijas para explicarles que tu vida privada como adulta y tu rol de madre son territorios distintos y el primero, salvo en el caso de que metas a alguien en casa, no es de su competencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir