Foro / Pareja

¿Qué hago?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 20:45
A
aren_13055586
9/1/19 a las 10:06

Buenos días! 
El día de nochevieja volviendo a casa, me reencontre con un viejo amigo que no nos veiamos en 8 años. Empezamos a hablar y aprovechando que los dos estabamos solos, terminamos celebrando la noche en mi casa.
Fue todo muy bonito, nos conocimos de otra manera, fue una gran sorpresa tanto para el como para mi. Quedamos en que el siguiente fin de semana nos volveríamos a ver. 
Todo iba muy bien hasta que la misma mañana que quedamos me escribió diciéndome que no quería quedar porque no queria que a la larga nos hicieramos daño. Pero yo como tenia muchas ganas de verlo pues hable con el y al final vino. Fue otra noche maravillosa, disfrutamos del uno y del otro. El vino con regalos. Nos despedimos super bien y todo perfecto.
Pero no hemos vuelto a quedar.
¿Lo dejariais pasar? ¿Intento volver a quedar? El dice que se aburre con las relaciones. Yo he visto una conexión tan grande entre los dos... Me da mucha pena no intentarlo pero tampoco se como hacerlo o si debería hacerlo. Soy bastante desastre con las relaciones jeje.
Gracias por vuestra atención

 

Ver también

R
rababe_13032303
9/1/19 a las 15:48

Si te está  diciendo  que se aburre con las relaciones, ya te está  avisando que no hay mucho interés...

A
aren_13055586
9/1/19 a las 20:45

Gracias por vuestras respuestas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir