Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 1:36
S
samya_3579089
1/12/18 a las 21:57

Hola
os digo mi situacion hace una semana me dejo mi novia de 7 meses la cual estoy enamorado con locura, me dejo por que dice que no me queria, que ya no sentía lo mismo hacia mi que yo hacía ella, la chica en de carácter frio la cual lo demostraba
Pero la semana antes no me demostró eso y la anterior aún menos cuando por una discusión estuve apunto de dejarla y me dijo que no me fuera que me queria llorando
Pues bueno ha pasado una semana sin saber de ella contacto 0 y no se si llamarla o dejarla de lado la verdad es que lo estoy pasando fatal.que hago?????gracias de antemano 

Ver también

Z
zi_8107607
1/12/18 a las 22:46

Dile que si está segura, que tú la quieres mucho y estarías dispuesto a que la relación funcione. Si ves que te da largas, entonces mejor no le digas nada mas e intenta pasar página...no va a ser fácil, pero a veces pasa que alguien al que queriamos con locura nos decepciona y deja...

S
samya_3579089
1/12/18 a las 22:57
En respuesta a zi_8107607

Dile que si está segura, que tú la quieres mucho y estarías dispuesto a que la relación funcione. Si ves que te da largas, entonces mejor no le digas nada mas e intenta pasar página...no va a ser fácil, pero a veces pasa que alguien al que queriamos con locura nos decepciona y deja...

Pero sería mejor darle un tiempo??ha pasado una semana
lo q no entiendo es como del amor que me daba en una semana cambió a la siguiente 
dice q no hay otro

S
saila_7459376
2/12/18 a las 1:36
En respuesta a samya_3579089

Hola
os digo mi situacion hace una semana me dejo mi novia de 7 meses la cual estoy enamorado con locura, me dejo por que dice que no me queria, que ya no sentía lo mismo hacia mi que yo hacía ella, la chica en de carácter frio la cual lo demostraba
Pero la semana antes no me demostró eso y la anterior aún menos cuando por una discusión estuve apunto de dejarla y me dijo que no me fuera que me queria llorando
Pues bueno ha pasado una semana sin saber de ella contacto 0 y no se si llamarla o dejarla de lado la verdad es que lo estoy pasando fatal.que hago?????gracias de antemano 

Hola. Tu situación está muy clara, ella ya terminó con la relación, no te quiere y te lo dijo, no deberías llamarla, ella no está interesada en retomar la relación y es obvio porque no te ha buscado más. Ahora duele pero pasará y encontrarás otra persona que sienta por ti lo mismo que tú, no estás perdidamente enamorado ni se te acaba la vida por una relación de 7 meses. Dedícate a ti, a sanarte de esta desilusión de la mejor manera posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook