Foro / Pareja

¿Qué hago?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 16:34
W
walda_8005483
24/11/18 a las 11:34

Buenas, mi pareja lleva varios años haciendo rueda para ir a trabajar, pero este año lo está haciendo con 2 chicas jóvenes, solteras y de buen ver, además según él muchos de sus compañeros van detrás d ellas... El caso es que no me hizo mucha gracia que compartiese el coche todos los días con ellas, y ahora tienen una cena de empresa pero aún así, él ha propuesto hacer una cena solo con los de la rueda, él y otro chico soltero y estás 2, y todos están deseando hacerla. A mí me ha notado que me ha molestado, y no sé si hago bien en molestarme.. pero es que me cuenta que estan delgadas, q son inteligentes, que son muy animadas.. ¿vosotras le pondría pegas a q vaya a esa cena? Esq si empiezan ya...cogerán la costumbre.(solo se conocen 2 meses)
Me dijo qye yo podia ir.. aunque no pinto nada

Ver también

Y
yuly_9399131
24/11/18 a las 11:59

Yo no lo dudaría, es más, lo exigiría. 
Ve a la cena de empresa y vuelve con tu novio.
En esos eventos suele correr el alcohol y si beben, pasa lo que pasa, y después vienen a contar aquí, que se acostaron, que no querían hacerlo, que fue el alcohol, y que están embarazadas.
Ni hablar.!
Vete. 

Z
zi_8107607
24/11/18 a las 14:27

Eso eso, o vas tu también o le prohíbes ir, que luego llegan las lamentaciones...

Y
yuly_9399131
24/11/18 a las 14:28
En respuesta a zi_8107607

Eso eso, o vas tu también o le prohíbes ir, que luego llegan las lamentaciones...

Claro. Bien dicho. Es que aquí no hay pañuelos para todos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 15:15

Pues si es una cena de empresa, ves con  el.

W
walda_8005483
24/11/18 a las 15:37

No es una cena de empresa, van a hacer una cena aparte de la de empresa ellos 4, y esa es la que me molesta. Pero no quiero ser una novia celosa que no le dejé hacer las cosas.

Y
yuly_9399131
24/11/18 a las 16:00
En respuesta a walda_8005483

No es una cena de empresa, van a hacer una cena aparte de la de empresa ellos 4, y esa es la que me molesta. Pero no quiero ser una novia celosa que no le dejé hacer las cosas.

Si ha dicho que puedes ir... 
Ve y diviértete sin que estés pegada a tu novio. Así controlas sin controlar.
Y no estás en casa pensando y pensando. 

Y
yuly_9399131
24/11/18 a las 16:34
En respuesta a walda_8005483

No es una cena de empresa, van a hacer una cena aparte de la de empresa ellos 4, y esa es la que me molesta. Pero no quiero ser una novia celosa que no le dejé hacer las cosas.

Mi pareja también se va de cena de empresa y compañeros/as y suele ser cena y después de bares hasta las tantas, así que como yo soy la mujer más celosa del planeta,  le digo. Cuando termines de cenar, te espero a la salida del restaurante y seguimos la fiesta tu y yo solos.
Y eso hacemos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram