Foro / Pareja

Que hago!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 15:20
R
rihab_3329510
24/10/18 a las 15:15

hola chicas quisiera que alguien me diera un consejo. Hace 3 años me casé mi esposo es de USA y yo Mexicana me vine a vivir con el apenas llevamos 4 meses nuestra relación fue a distancia pero me siento muy sola aquí no conozco a nadie ni familia tengo el me ah dicho que soy muy empalagosa con el que mucha miel hace daño que siente que estoy sobre el todo el tiempo. Soy muy cariñosa y expresiva siempre lo ah sido y le gustaba ahora le molesta hablé con el y le dije que siento que esta fastidiado como arto de mi solo se quedo callado y me escuchaba tiene un carácter muy feo. El dice que me ama pero yo siento que no es así, borra msj de su cel, tiene cuentas de correo que no sabía que existían. Siento que esto está mal voy a ir a mex de visita pero la verdad así no quiero regresar lo amo y mucho pero el a cambiado cuando el dice lo contrario. Que me aconsejan 

Ver también

M
masud_3329497
24/10/18 a las 15:20

Hola ale creo que no se conocieron lo suficiente ya que una relacion a la distancia es muy distinta que convivir y mas teniendo en cuenta que no se tomaron el tiempo de compartir bien lo mejor es que hables con el y que quizas estando tu en mex puedan darse un espacio para que tu reemplantees si quieren estar juntos y que es tu forma de ser 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir