Foro / Pareja

que hago?

Y
yulin_2989153
21/10/18 a las :32

Estoy en la secundaria, y hay un chico en mi salon, es por asi decirlo "el mas listo", es unos cuantos meses menor que yo, pero parece todo lo contrario, soy mucho mas pequeña que él (es un poco curioso)La cosa es que el chico es callado y muy reservado, y cuando aveces me siento a su lado y pongo mi mano en la mesa, el tambien y yo le sigo el juego.Hace unos dias, hubo un evento en el colegio, y mandaron a los alumnos a sus respectivos salones. Puse mi mano en la mesa que estaba detras mio y él se sento en esa mesa. puso su mano cerca a la mia y la fue acercando, primero tocandome los dedos y luego la palma y asi. Hasta que en un momento determinado entrelazo su mano con la mia, fue una sensacion agradable, estuvimos asi por un buen rato. Y apesar de que habian unas cuantas personas mas alrededor nadie se dio cuenta.
Aunque no es la primera vez que pasa, hace unos cuantos meses atras tambien paso lo mismo.Tengo que admitir que el año pasado el chico me llego a gustar un poco, pero prefiero no incomodarlo con lo que paso. Tampoco es como si quisiera casarme con el (eso ya sera demasiado)Solo queria desahogarme
Pero, si fueran yo, ¿Que harian? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest