Foro / Pareja

¿Qué hago ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 12:34
C
cai_7252638
3/9/18 a las 12:16

Hola, escribo porque no se que hacer, tengo un novio con el cual llevo una relacion de casi 5 años, pero me enamore de otro chico de mi universidad que tiene novia de un tiempo similar al mio, si no es que un poco mas, conversaba con el algunas veces por muchisimo tiempo en facebook, despues por equivocacion le dije que me gustaba, y resulto que terminamos saliendo, antes de todo esto, le intente dejar de hablar, pero lo busque, y despues solo le iba a hablar ocasionalmente, pero me termino buscando, llevamos unos 7 meses saliendo......  me dice "te amo" y que soy perfecta para el, pero como tiene a su novia casi todo el tiempo junto a el yo no se que pensar, cuando recien empezo esto, me dijo que seguia con ella porque a veces estas te metes tanto en algo que ya no puedes salir, de verdad me gusta, omito algunos detalles porque es importante evitar que alguien conocido lea esto, pero si me gustaria recibir algunos consejos

Ver también

I
iryna_730477
3/9/18 a las 12:34

Nunca entenderé como sois tan zoquetes los que estais en esta situacion. Son cinco años, que por lo visto os merece la pena aventar por un nuevo amor. No es reprochable que os enamoreis de otra persona estando en una relacion, lo bajo es que empeceis a salir con el/la susodich@ y no corteis con vuestra pareja, os ata algun tipo de contrato legal en el que si dejais al otro despues de x tiempo vais a la carcel o algo? No sois mas idiotas porque no os da tiempo. Si te gusta, lo dejas, al fin y al cabo es mejor dejar a alguien que seguir el camino por el que vas, que tiene toda la pinta de acabar en infidelidad y una de las partes tirado como un trapo (cosa que os mereceis ambos) 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir