Foro / Pareja

QUE HAGO??

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 15:50
B
beibei_8525209
27/8/18 a las 15:30

Hola, recurro a esto a ver si entre tanta gente me podeís orientar un poco con lo que hacer. Os resumo, soy divorciada con dos hijos y hace año y medio que tengo pareja estable. Vivimos hace siete meses juntos. El sexo nunca ha sido demasiado fogoso, pero ahora he constatado que va a ser así siempre. Mantenemos relaciones cada 15 días, que no duran más de 10 minutos. Sin ningún tipo de atractivo, ya que es siempre lo mismo, porque él tiene la mente muy cerrada para probar nada nuevo. Estoy desesperada porque es un cielo de hombre que me trata como una reina, pero soy una mujer atractiva y no entiendo que puede pasar. Me ha confesado que siempre ha sido así, que sus relaciones sexuales siempre han sido con la misma frecuencia y la misma duración. Para él es normal, para mi no. Qué hago??? Es un error continuar en esta relación?? Gracias por escucharme

Ver también

M
melani_7095623
27/8/18 a las 15:37

Y si buscas algo por fuera? a ver que tan diferente puede ser? No es opción?

N
nazir_6325681
27/8/18 a las 15:38
En respuesta a beibei_8525209

Hola, recurro a esto a ver si entre tanta gente me podeís orientar un poco con lo que hacer. Os resumo, soy divorciada con dos hijos y hace año y medio que tengo pareja estable. Vivimos hace siete meses juntos. El sexo nunca ha sido demasiado fogoso, pero ahora he constatado que va a ser así siempre. Mantenemos relaciones cada 15 días, que no duran más de 10 minutos. Sin ningún tipo de atractivo, ya que es siempre lo mismo, porque él tiene la mente muy cerrada para probar nada nuevo. Estoy desesperada porque es un cielo de hombre que me trata como una reina, pero soy una mujer atractiva y no entiendo que puede pasar. Me ha confesado que siempre ha sido así, que sus relaciones sexuales siempre han sido con la misma frecuencia y la misma duración. Para él es normal, para mi no. Qué hago??? Es un error continuar en esta relación?? Gracias por escucharme

Yo creo que la compatibilidad sexual es fundamental en una relación de pareja. Si siempre ha sido así, no va a cambiar. Si tú necesitas más, mejor que dejes esta relación. 

B
beibei_8525209
27/8/18 a las 15:43
En respuesta a nazir_6325681

Yo creo que la compatibilidad sexual es fundamental en una relación de pareja. Si siempre ha sido así, no va a cambiar. Si tú necesitas más, mejor que dejes esta relación. 

A ver es que me hace sentir mal a mí por querer tener una relación sexual sana. No es lo normal no tener deseo sexual más que una vez o dos al mes. Los estimulos visuales no le hacen reaccionar, a veces pienso que para él es como una necesidad basica y cuando la tiene saciada no la necesita. No es placer para él... De verdad jamás me había pasado algo así... Me estoy ahogando, porque lo quiero, pero también te digo que no me atrae sexualmente, ha hecho que me aleje del todo.

B
beibei_8525209
27/8/18 a las 15:44
En respuesta a melani_7095623

Y si buscas algo por fuera? a ver que tan diferente puede ser? No es opción?

Si sería opción, pero peligrosa no???? No quiero hacerle daño, pero también se que así no puedo seguir. Y pienso también en la estabilidad de mis hijos, él es bueno y nos da tranquilidad, pero yo me estoy consumiendo.

M
melani_7095623
27/8/18 a las 15:50
En respuesta a beibei_8525209

Si sería opción, pero peligrosa no???? No quiero hacerle daño, pero también se que así no puedo seguir. Y pienso también en la estabilidad de mis hijos, él es bueno y nos da tranquilidad, pero yo me estoy consumiendo.

Claro, yo solo pongo un punto de vista. Con mi novio lo pasamos increíble en el sexo, y tengo la suerte de ser multiorgásmica y en cada relación puedo llegar a tener cerca de 5 orgasmos. Y aprovechamos lo más que podemos porque solo lo veo los fines de semana, pero se preocupa de mi en todo sentido y también de hacerme sentir una mujer.
Tal vez eso de "por fuera" es para que puedas darte cuenta de que es lo que realmente te gusta o necesitas, no para terminar tu relación actual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir