Foro / Pareja

¿Qué hago?

M
mubeen_9676249
19/8/18 a las 1:37

Bueno espero que alguien pueda brindarme ayuda en este foro tengo 18 años pero ya no se que hacer.
Hace tres años conoci a un chico que es tres años mayor que yo ,yo tenia 15 y bueno empezamos una relacion todo era muy lindo nos amabamos mutuamente y siempre estabamos ahi el uno para el otro ,despues de dos años el me engañó con una señora de al menos 25 años obviamente terminamos en ese momento nuestra relacion y despues yo lo vi con otra chica que es vecina de ambos, su trabajo siempre fue foraneo pero sin importarlo siempre tenia tiempo para marcarme y hablar conmigo aun asi el me engaño y claro despues de un mes se disculpo y dijo que le estaba haciendo un favor a la señora esa ,no le crei pero lo perdone y volvimos todo estaba muy muy bien despues de medio año yo conoci un muchacho menor que yo para entonces yo ya tenia 18 y mi pareja 22 el chico que conoci tenia 16 y estaba muy interesado en mi sin embargo yo no estaba tan interesada en el ,sentia que me empezaba a atraer pero nunca acepte algo de el ,decidi contarselo a el porque yo sentia que estaba haciendo algo malo y decidi terminar la relación porque sentia que lo estaba engañando aún sin haber aceptado nada del muchacho mi pareja se molesto y lo tomo a mal dijo que lo engañe y que estábamos a "mano" entonces me moleste y terminamos , después de una semana lo busque para arreglar las cosas pero el tardaba mucho en darme respuestas resulto que se iba a ir a trabajar lejos de nuevo lo acepte y se supone volvimos pero el ya no tenia tiempo para mi ,diario lo busque le mande mensajes diario y a todas horas y el contestaba solo al final del día o entre ratos,empezamos a pelear por eso yo siempre pidiendo atención y el siempre decía que tenía necesidades y cosas que hacer ,el siempre ganó esas peleas al final deje de rogarle atención porque sentí que tal vez yo era la que estaba o estoy mal al pedirle esas cosas ,después de dos meses de ese trato de solo hablar cuando él podía y cada que él tenía ratos el volvió a México ,pero cuando volvió no me avisó y yo me enteré por parte de amigos y mi familia que el estaba aquí ,le pregunté y el lo negó todo incluso hasta se enojo y me sentí mal que me disculpé con el al día resulto que el estaba en México y se había hecho un tatuaje hablamos pero nunca solucionamos ese problema el me prohibió hablarle por teléfono porque si era de día no podía y si era de noche "despertaría a su familia", salimos entonces y el me llevo a un hotel ,hizo lo que quiso conmigo y a mitad de eso yo llore realmente explote el solo pregunto qué que pasaba le contesté que me sentía mal por todo lo que había pasado pero no importo y él siguió cuando terminamos de eso el se acostó y se estaba quedando dormido yo me vestí y le sugerí irnos pero me volvió a desvestir y de nuevo lo hicimos cuando el ya no tenía ganas me dejo ahí se fue y se vistió y se sentó espero a que me vistiera y nos fuimos de ahí ,al otro día volví a pelear porque de nuevo el no me contestaba ningún mensaje ni nada ,me regaño porque salí a pasear a mis perros y después me sentí mal y empezamos a pelear ese día no nos vimos solo peleamos y le dije que las cosas se hablan en persona no por mensajes después"arreglamos todo" pero ayer de nuevo no supe nada de él hasta eso de las 7 de la tarde y me pidió que lo acompañará al banco a las 8:30 salimos y al vernos el hizo una cara de asco me sentí mal y no busque besarlo ni siquiera agarrarlo de mano me preguntó que había hecho en el día y contesté nada y por eso se molesto fuimos al banco y de regreso a mitad del camino intente arreglar todo pero él solo dijo vámonos no hablaré aquí contigo nos fuimos y al llegar a la cuadra de mi casa el dijo "no puedo entrar ahí" (mi madre hace tiempo lo demandó porque abusar de menores sin embargo ya habíamos hablado de eso él y yo y habíamos quedado en que no pasarían esas cosas) empezamos a hablar y el dijo que no podía darme todo su tiempo y que solo busco controlarlo me preguntó que qué quiero y ya no supe que contestar así que me fui y lo dejé ahí ,me fui al lugar en el que él y yo nos conocimos y en dónde nos besamos tuve tantos recuerdos que estaba dispuesta a disculparme y arreglar todo soportar todo ,pero cuando iba camino a casa me lo encontré con otra chica caminando la reacción de él fue decir "no estoy haciendo nada malo" y la chica se fue muy rápido como evitándome le dije que ya no podía seguir con estas cosas y el solo dijo "vete a tu casa y yo a la mía" después el se fue con la chica y yo a casa. El me mandó mensajes diciendo que era una amiga y esas cosas y bueno ahora ya no se que debo hacer ,me siento mal pporque en sus mensajes el me culpo por haberme ido.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir