Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las :38
M
monir_9851831
15/5/18 a las :09

Hola buenas, acabo de cumplir 2 años y medio con mi pareja, nuestra relacion es complicada y mas a distancia que de dia a dia por cuestiones laborales. Tenemos muy pocos momentos para estar solos pues yo tengo hijos y a veces no coincide el que el regrese con que mis niños esten con su padre. La cuestión es que nos enamoramos por internet, aun residiendo en la misma ciudad jamas nos habiamos visto y fue por medio de una red social por la que entablamos al principio una gran amistad que despues se convirtió en amor. La cuestión es que estuvimos de amigos y despues de pareja y hasta pasados como 5 meses de relación no tuvimos nuestro primer encuentro ín!@#*!, fue allí que descubrí que es impotente, fue una decepción muy grande, sobretodo por que no me habia dicho nada, fui muy comprensiva y cariñosa, aunque también me sentía como culpable, poco deseada o que lo que hacía no le gustaba... No se... He tenido varias parejas anteriormente y jamas se quejaron mas bien lo contrario, estaban encantados... La cuestion es que le quite hierro al asunto, le anime a ir al medico, fuimos, le mandaron pastillas y tampoco hacen efecto. La cosa es que mantenemos relaciones sin penetracion por que es totalmente imposible, pero yo no me siento completa...creo que esto esta siendo un grave problema para nosotros pero a la vez no quiero agobiarle y cada vez que sale el tema el se pone a la defensiva en alguna ocasion diciendo pues buscate a uno que la tenga como quieres u en otras ocasiones me dice que lo voy a conseguir que siga haciéndole cosas... Pero eso me hace sentir como que yo soy la responsable de su problema. Tengo la cabeza hecha un lio... Ustedes creen que es posible tener una relacion y un proyevto de futuro viable con alguien con quien en la cama no funcionas? Gracias por su atención. Un saludo

Ver también

M
monir_9851831
15/5/18 a las :38

Gracias charlytom1954

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir