Foro / Pareja

QUE HAGO????

I
itxaso_8875985
14/5/18 a las 17:31

Buenas tardes, 

Necesito consejos o saber opiniones para desxartar que yo sea una cosa del otro planeta, agradeceria su ayudas. 

Tengo pareja desde hace 5 años, vivimos a 20 minutos el uno del otro, cada uno tiene un hijo de la misma edad, en el caso de el niña, los dos de 14 años, el probemma viene cuando hablamos de vivir juntos.... Ni yo quiero ir a su pueblo ni el quiere venir al mio... Desde que se hablo del tema la cosa es un antes y un despues, estamos bien juntos pero el finde que coinciden nuestros niños ni nos vemos. Yo lo quiero muchisimo pero no se cuanto puedo aguantar la situacion, puesto que me dejo claro que no se mueve, que deberia hacer? Tengo 32 años, no se si estoy perdiendo el tiempo, el dice que esta bien asi hasta que los niños sean mayores o se vayan de casa😬., la cosa es que pienso que deberia dar el paso el, ya que yo tengo a mi hijo las 24 horas y he de cambiarle todo su entorno y el tiene a su hija el finde que le toca, porque el resto esta con la madre y no camabia su entorno se quede el o se vaya..... Que deberia hacer??
estoy hecha un lio, consejos plis!!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook