En respuesta a gil_992779
Conoci por internet a un hombre de 36 años,yo tengo 17, el dice que se esta enamorando de mi,me dice que me vaya a vivir con el, que quiere mantenerme,que quiere convertirme en su esposa, dice que conmigo lo quiere todo,pero me da miedo, a mi no me importa su dinero,en realidad solo quiero encontrar el amor, pero no lo conozco en persona,solo por chat,el dice que si hoy le digo que me voy con el,hoy mismo me llevaria a vivir a su apartamento. Mis papas no saben nada,si se enteran me dejarian de hablar,ayuda que hago.
hola luisam88, soy hombre dejame decirte que no confies todo lo que por internet te pueden decir aun estas poquito pequeña para saber si el "amor" que supuestamente te ofrece el verdadero, hace dias a tras hice un comentario con respecto a la misma situación a cada etapa de la vida se tiene diferentes necesidades en tu caso no son las mismas necesidades que tienes con respecto a la de esta persona de 36 años, por otro lado dejame decirte que por experiencia vivida en mi familia eso no funciona pareciera que las edades no indicaran nada pero por el contrario te repito las necesidades no son las mismas y luego por internet ammm todo puede ser una falacia quien te indica que no puede ser tratante de blancas "creo entiendes el termino" mucho cuidado, no pierdas el piso solo por una persona que te habla bonito a mi sugerencia mejor platicalo con tus padres ellos sabran que hacer de la mejor forma.