Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 18:35
G
gil_992779
5/4/18 a las 15:34

Conoci por internet a un hombre de 36 años,yo tengo 17, el dice que se esta enamorando de mi,me dice que me vaya a vivir con el, que quiere mantenerme,que quiere convertirme en su esposa, dice que conmigo lo quiere todo,pero me da miedo, a mi no me importa su dinero,en realidad solo quiero encontrar el amor, pero no lo conozco en persona,solo por chat,el dice que si hoy le digo que me voy con el,hoy mismo me llevaria a vivir a su apartamento. Mis papas no saben nada,si se enteran me dejarian de hablar,ayuda que hago.  

Ver también

X
xplosive00
5/4/18 a las 16:04

Pues debes decir tener mucho cuidado para empezar cuanto tiempo llevas platicando con él y otro punto estás completamente convencida que te está siendo sincero y te dice la verdad.

Quizas si sea sincero y buena persona y te diga la verdad, si es asi pues primero conocerse en persona, platicar frente a frente no por detras de una pantalla que es completamente diferente, si aun asi hay quimica y estás convencida en irte a vivir con el, pues tiene que hablar con tus padres ya que aún eres manor de edad para ir a pedir tú mano y casarse por lo menos al civil para que salgas bien de tú casa y no tengas problemas con tus padres y aparte puedas tener derechos como esposa.

Ese es el punto que sea honesto, pero si no, tienes que tener mucho cuidado en este punto, ya que quizás solo te quiera como juego es decir acostarse contigo y luego botarte, otro punto más delicado sería poder ser secuestrada o que sea un gancho para llevarte a la vida galante (prostitución) , asi que piensalo bien y no te dejes llevar solo por las cosas bonitas que te dice

G
gil_992779
5/4/18 a las 16:15

No,yo jamas haria eso,de verdad,nunca,solo hablamos de lo que quisieramos tener juntos,una familia,nada mas,de como nos fue en el dia y de eso.

G
gil_992779
5/4/18 a las 16:16
En respuesta a xplosive00

Pues debes decir tener mucho cuidado para empezar cuanto tiempo llevas platicando con él y otro punto estás completamente convencida que te está siendo sincero y te dice la verdad.

Quizas si sea sincero y buena persona y te diga la verdad, si es asi pues primero conocerse en persona, platicar frente a frente no por detras de una pantalla que es completamente diferente, si aun asi hay quimica y estás convencida en irte a vivir con el, pues tiene que hablar con tus padres ya que aún eres manor de edad para ir a pedir tú mano y casarse por lo menos al civil para que salgas bien de tú casa y no tengas problemas con tus padres y aparte puedas tener derechos como esposa.

Ese es el punto que sea honesto, pero si no, tienes que tener mucho cuidado en este punto, ya que quizás solo te quiera como juego es decir acostarse contigo y luego botarte, otro punto más delicado sería poder ser secuestrada o que sea un gancho para llevarte a la vida galante (prostitución) , asi que piensalo bien y no te dejes llevar solo por las cosas bonitas que te dice

Si eso es lo que me da miedo de encontrarme con el en prsona, que nadie por el momento sabe de el, y si me encuentro con el estaria sola,y que tal si no es lo que parece,y si me quiere hacer daño?

E
elis_6443803
5/4/18 a las 16:23
En respuesta a gil_992779

Conoci por internet a un hombre de 36 años,yo tengo 17, el dice que se esta enamorando de mi,me dice que me vaya a vivir con el, que quiere mantenerme,que quiere convertirme en su esposa, dice que conmigo lo quiere todo,pero me da miedo, a mi no me importa su dinero,en realidad solo quiero encontrar el amor, pero no lo conozco en persona,solo por chat,el dice que si hoy le digo que me voy con el,hoy mismo me llevaria a vivir a su apartamento. Mis papas no saben nada,si se enteran me dejarian de hablar,ayuda que hago.  

Como que que haces? Tu veras pero a mi me huele raro. Eres una niña para jugar a ser mayor. Si no quieres acabar mal deja de hablar con ese tio.

Z
zhiwei_1019290
5/4/18 a las 16:49
En respuesta a gil_992779

Conoci por internet a un hombre de 36 años,yo tengo 17, el dice que se esta enamorando de mi,me dice que me vaya a vivir con el, que quiere mantenerme,que quiere convertirme en su esposa, dice que conmigo lo quiere todo,pero me da miedo, a mi no me importa su dinero,en realidad solo quiero encontrar el amor, pero no lo conozco en persona,solo por chat,el dice que si hoy le digo que me voy con el,hoy mismo me llevaria a vivir a su apartamento. Mis papas no saben nada,si se enteran me dejarian de hablar,ayuda que hago.  

hola luisam88, soy hombre dejame decirte que no confies todo lo que por internet te pueden decir aun estas poquito pequeña para saber si el "amor" que supuestamente te ofrece el verdadero, hace dias a tras hice un comentario con respecto a la misma situación a cada etapa de la vida se tiene diferentes necesidades en tu caso no son las mismas necesidades que tienes con respecto a la de esta persona de 36 años, por otro lado dejame decirte que por experiencia vivida en mi familia eso no funciona pareciera que las edades no indicaran nada pero por el contrario te repito las necesidades no son las mismas y luego por internet ammm todo puede ser una falacia quien te indica que no puede ser tratante de blancas "creo entiendes el termino" mucho cuidado, no pierdas el piso solo por una persona que te habla bonito a mi sugerencia mejor platicalo con tus padres ellos sabran que hacer de la mejor forma. 

F
farhad_10044121
6/4/18 a las 18:08

No es genial los niveles de ingenuidad que tienen algunas personas? 
A veces lo pienso y me dan ganas de aprovecharme de alguien, porque está claro que si a este tipo algo tan estúpido le ha funcionado... yo que sé... tan difícil no podrá ser

G
gil_992779
23/4/18 a las 18:35

Hola solo queria darles las gracias por sus consejos, la verdad me sirvieron mucho para tomar una desicion, no se,me dio miedo seguir con esa relacion, asi que invente algo, que hizo que el no quisiera saber mas de mi,luego le empeze a escribir desde el correo de una amiga como si fuera por error, y me di cuenta de cuales eran sus verdaderas intenciones,pude ver que ese hombre solo buscaba aprovecharse de mi,no era la buena persona que yo creia,gracias por sus palabras. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir