Foro / Pareja

que hago

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 1:01
D
diago_9727540
24/10/17 a las 18:50

todo se nos esta cayendo, dinero trabajo y hasta relacion, no se que pasa pero hemos entrado en una racha que esta apunto de acabar con todo en nuestra familia, no se por que se me ha metido en la cabeza la idea de que alguien haya hecho algo por que estemos asi, siempre he sentido envidia de arte de algunas personas de la familia de el no se que hacer

Ver también

W
wouter_766932
24/11/17 a las 17:34

 de mi parte te doy un consejo, por todo lo que yo pase por que estaba perdiendo mi relacion y estaba de paso dejando caer el resto de mi vida inconscientemente, y fue por eso que decidi acudir a estas cosas, de la astrologia, y conoci a don juaquin, y fue la persona que me dio solucion a todos estos problemas que tenia, me devolvio la claridad y apaciguo mi vida nuevemente le dio direccion y enfoque y ni te cuento de como mejoro mi relacion y mi economia y ni hablar de mi parte laboral, por esa razon es que deseo dejarte su pagina web por si en algun momento decides y quieres acudir a su ayuda ------love spell caster master juaquin---
 

A
Anónimo
24/11/17 a las 17:51
En respuesta a wouter_766932

 de mi parte te doy un consejo, por todo lo que yo pase por que estaba perdiendo mi relacion y estaba de paso dejando caer el resto de mi vida inconscientemente, y fue por eso que decidi acudir a estas cosas, de la astrologia, y conoci a don juaquin, y fue la persona que me dio solucion a todos estos problemas que tenia, me devolvio la claridad y apaciguo mi vida nuevemente le dio direccion y enfoque y ni te cuento de como mejoro mi relacion y mi economia y ni hablar de mi parte laboral, por esa razon es que deseo dejarte su pagina web por si en algun momento decides y quieres acudir a su ayuda ------love spell caster master juaquin---
 

Osea que Vannesita es inventada para la mala publicidad. Que gentuzaaa.!!

W
wouter_766932
1/12/17 a las 1:01
En respuesta a Anónimo

Osea que Vannesita es inventada para la mala publicidad. Que gentuzaaa.!!

la verdad no se de que estas hablando simplemente estoy dando mi consejo si tu lo dices sera por que lo has hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram