Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:54
G
grant_7098945
19/9/08 a las 9:46

Hola amig@s, tengo buenas noticias si os acordais de lo pesado que fui con el tema de que mi novia me habia dejado y tal...pues resulta que hemos vuelto, estoy muy feliz por ello y ella tambien lo esta, pero hya una mala noticia que aun nose como encajar o como llevar encima y quiero que me deis vuestra opinion desde la sabiduria, os explico:
Resulta que mi novia y yo lo dejamos el dia 31/08 por motivos que yo comprendi que era porque habia otro, cosa que es cierta y para colmo era uno de mis mejores "amigos", pues resulta que volvimos el 17/09 a estar juntos y "retomar" nuestra relacion pero ella me conto algo, en el tiempo en que estuvimos separados ella mantuvo relaciones con este tio.. Ella me lo ha contado libremente sin yo presionarla y cada poco que me lo contaba se iva encontrando peor (nervios, ansiedad, llantos). Yo le he dicho que la amo y que CREO que esto lo puedo superar, aunque tampoco entiendo ella su actitud de seguir ocultandome cosas, toda esta relacion con el tipo este empezo por msn y tuenti (maldita tecnologia) y cuando le pedi que los borrara de su pc me dijo que no iva a acerlo. Aqui os lanzo mis preguntas, ¿creeis que esto es remontable? ¿alguien ha pasado por algo parecido? ¿como debo actuar? ¿creeis que debo obligarle a quitar tuenti y msn? Estoy realmente confundido.. Se que la amo y cuando estoy con ella soy feliz. Muchas gracias a tod@s y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Ver también

A
amel_8089563
19/9/08 a las 10:55

No está bien prohibir a nadie nada.
No ganarías nada con ello, al contrario, se volvería en tu contra. Ella ha sido sincera contigo, hubiera sido mas fácil si te hubiera dicho que ya los ha borrado y pasado un tiempo, se hubiera dado de alta, sin tú saberlo, como suele ocurrir.
Por ésto te digo, haz tú lo mismo, apúntate a tuenti, treinti y cuarenti, a todos los que quieras, sin cortarte un pelo, díselo para que no te pueda reprochar nada.
Si estáis felices juntos, adelante!, pero nunca vayas por la vida con los ojos tapados, ya has aprendido la lección, y es que debes quererte más a tí mismo, debes tener tú también tu espacio, para tuentiar, para estar con tus amigos y salir.... también para amarla locamente a ella, pero sin poner tu felicidad por completo en sus manos. Sólo así, verás que las cosas te irán mejor y te valorará más, que es de lo que se trata.
Si actúas como te digo, estoy segura que el ganador de esta batalla SIEMPRE serás tú, y puede que ella deje de tuentiar de una vez, que también es lo que quieres.

U
urs_9697470
19/9/08 a las 16:54

Mira tianus
no importa todo lo que hagas puedes tirar la compu a la basura si ella quiere vera el modo, lo que mas te aconsejo es que te compres un colchon mas grande y tu diras para que, pues muy facil amigo para que quepan los tres. ella no dejara a su amigo solo te quiere calar a ver si se puede.
buscate otra o pruebal un tiempo siv ez que si te puede ser fiel pues siguele pero sino pues comprate tu colchon mas grande porque no creo que la dejes ya te jodiste.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir