Foro / Pareja

que hago?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 23:05
S
sana_773284
11/6/17 a las 6:38

tengo problemas con migo mismo,  a raiz de que  mi esposa y yo no logramos encajar,  ella llora por cualquier sujerencia que le hago,(pensaran que  lo hago de  mal forma pero no es asi) he intetado muchas formas de  comunicacion con ella, y  parece no entender, y si piensan que es para mi beneficio, no es asi, le pido que sea  mas limpia y ordenada,  le enseño el porque  debe serlo(nuetra hija que esta en etapa de meterse todo a la boca) le enseño a  como hacer las cosas y aun asi no lo hace, no quiero divorcio porque  amo a mi hija y  no quiero separarme de ella, pero mi esposa no  logro entender aun porque actua  de esa forma, no entindo porque hay veces que le digo que no le de lapices o que no deje (a mi hija) tomar cosas afiladas o que no deje que se suba a las escaleras sola, y lo hace!!!,  tampoco mal interpreten que es mala persona, es de esas personas que  hace cosas y no se da cuenta que dañan a otras, cuando le hago ver mi mmolestia y me doy mmi respiro para no estar molesto por salud propia ella cree que magicamente  se arreglo el problema y buelve hacerlo, en verdad  me siento mal,  y me siento mal porque no puedo hacer equipo con ella, no puedo ponerme  metas, no puedo hacer acuerdos, ni planes,  que hago?

Ver también

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 4:29

tu no tienes que decirla lo que tiene que hacer. Tu eres su dueño. 

S
sana_773284
19/1/18 a las 23:05
En respuesta a rajan_8454835

???? y luego  dejo que ella haga lo que quiera y yo no actue en la educacion de mi hija solo por que ellaa es mujer y si hablo con ellaa ya la estoy aagrediendo???
???

S
sana_773284
19/1/18 a las 23:05
En respuesta a rajan_8454835

???? y luego  dejo que ella haga lo que quiera y yo no actue en la educacion de mi hija solo por que ellaa es mujer y si hablo con ellaa ya la estoy aagrediendo???
???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest