tengo problemas con migo mismo, a raiz de que mi esposa y yo no logramos encajar, ella llora por cualquier sujerencia que le hago,(pensaran que lo hago de mal forma pero no es asi) he intetado muchas formas de comunicacion con ella, y parece no entender, y si piensan que es para mi beneficio, no es asi, le pido que sea mas limpia y ordenada, le enseño el porque debe serlo(nuetra hija que esta en etapa de meterse todo a la boca) le enseño a como hacer las cosas y aun asi no lo hace, no quiero divorcio porque amo a mi hija y no quiero separarme de ella, pero mi esposa no logro entender aun porque actua de esa forma, no entindo porque hay veces que le digo que no le de lapices o que no deje (a mi hija) tomar cosas afiladas o que no deje que se suba a las escaleras sola, y lo hace!!!, tampoco mal interpreten que es mala persona, es de esas personas que hace cosas y no se da cuenta que dañan a otras, cuando le hago ver mi mmolestia y me doy mmi respiro para no estar molesto por salud propia ella cree que magicamente se arreglo el problema y buelve hacerlo, en verdad me siento mal, y me siento mal porque no puedo hacer equipo con ella, no puedo ponerme metas, no puedo hacer acuerdos, ni planes, que hago?