Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 2:58
N
nia_8642148
29/12/10 a las 8:14

ola tengo 16 años y tengo un pequeño conflicto interno....
mi novio de 18 años se enoja mucho con migo porque no quiero tener sexo con el... en lo personal el tema ami no me incomoda pero el sabe que que ami me da miedo que me pase como a otras amigas que tengo que solo las quieren para el saxo y las dejan....
llevamos solo 6 meses y terminamos una vez por lo mismo, ademas siempre que lo propone estan sus amigos con nosotros y estamos en la calle o en casa de el primo de mi cuñado y siento que solo lo dice para quedar bien con ellos ... la pregunta es ¿tengo razon al decir que no kiero aunque no solo sea por esa razon?

Ver también

V
vadim_5456713
29/12/10 a las 8:23

Mm
ps mira chica en lo personal me parece pesimo lo d etu novio uno no debe forzar a una chica a tener relaciones si no kiere el problema es ese q la mayoria kieren a als chicas para tener sexo y dejarlas y no me parece correcto una cosa es tener sexo por q hambos kieren y sin ningun compromiso y la otra es estar brabo con nuestra novia por q no kiere acceder en lo personal con la novia de se respeta no se engaña es mas no debe haber otra relacion con otra mujer eso lo digo yo por q la mayoria no lo pone en practica y al tener sexo es por q hambos kieres y por q las cosas se dan mas q todo deberia amarte y entenderte si te kisiera pero sol oveo q kiere hacerlo contigo y por eso se pone asi...

te dejo mi msn si kieres hablas mas byee chica

metalupyourass95@hotmail.es

C
cleta_5796586
29/12/10 a las 17:22

Holaa
opino como las otras dos chicas que te han aconsejado
es muy difícil juzgar la situación con tan poca información, lo mismo tu novio es un santo y no va con mala intención, pero está claro que si tú le dices que quieres esperar, el debería comprenderlo y no enfadarse contigo por eso, no crees?
si te quiere de verdad no le importará esperar
como tú bien dices, no descartes que lo haga por quedar bien con sus amigos
espero que todo se solucionee para bien. besos!

D
dena_7455352
29/12/10 a las 20:55

Amiga
nadie debe obligarte ha hacer algo que no kieres, no dejes que te traten asi, yo tengo un novio asi, y me experiencia no ha sido nada bueno, mi primera vez fue algo que no esperaba, me dolio y me marco el alma, por favor si te kieres a ti misma alejate de el. no lo piienses mas. ALEJATE, solo te kiere para el sexo y despues te utilizare siempre para eso, y hasta a lo mejor te engañe una vez que tu te hallas acostado con el. te aconsejo que lo dejes y que no te chantagee. cuidate amiga y espero tu respuesta..

G
genny_8077493
30/12/10 a las 4:11


si tienes toda la razon en decir que no! ademas si ya treminaron solo por eso quiere decir que no te ama solo te quiere para tener sexo porque si te amara esperaria por ti el tiempo que fuera necesario hasta que tu te sintieras preparada!

R
reda_8324235
18/2/11 a las 19:18

Mandalo a volar
ola nena nadie poede ovligarte a tener zexo i zi te lo propone i ze enoja es pq nadamas anda pensando en tener sexo contigo ten la dignidad i mandalo a volar pq lo unico q qedra ez tener sexo qontigo despues de ezo vusqara qualqier pretexto para terminar la relasion, el xiqo q en verdad te ame no te pedira zexo, zolo ze dara zin planearse, saludos.

B
beka_722305
20/2/11 a las 2:58


Hola chica x lo q cuentas solo le importa tener sexo contigo y pues lamentablemente no te conviene seguir con ese chavo,valorate y respetate y busca alguien q te meresca,solo tu eres kien decide cuando,como y con kien aserlo,cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir