Foro / Pareja

que hago

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 18:12
B
badra_5317961
19/11/16 a las 21:53

bueno, tratare de resumir, tuve una relacion de 5 meses ,pero un dia mi novio me pidio tiempo ,yo le pedi q lo pensara y el me rechazo,luego se alejo, entonces yo le pedi ser amigos, el acepto, me habla de vez en cuando pero luego un dia desaparecio, no respondia ninguno de mis mensajes, entonces entendi q ya no queria saber de mi y deje de molestarlo, paso 1 mes y un dia el me escribio al wasapt,me pidio perdon por lastimarme pero ,  q seguia confundido y q solo me podia ofrecerme su amistad,  yo enamorada acepte entoces ,el me escribia casi cada dia, pero solo me decia si andaba con alguien y si alguien me pretendia, y me hacia ese tipo de preguntas confusas, yo respondia q no NO tenia novio y asi , pero con el paso del tiempo me sentia triste cuando no me escribia y ademas el nunca me insiduaba volver,asi q decidi despedirme de el , le escribi una carta diciendole;::-_q le agradecia todo lo bueno q habiamos vivido, pero debo dar un paso atras de se amistad por q me lastima, y entonces lo bloque de las redes , ahora el ni me llamo, ni me busca, tal vez debi seguir siendo su amiga. no se que pensar, yo aun lo quiero, pero ser solo su amiga me rompia el corazon. Mis amigos me dicen q hice bien, y que si el realmente me quiere tal ves un dia vuelve.....

Ver también

A
atimon_b75e40z
19/11/16 a las 23:30
En respuesta a badra_5317961

bueno, tratare de resumir, tuve una relacion de 5 meses ,pero un dia mi novio me pidio tiempo ,yo le pedi q lo pensara y el me rechazo,luego se alejo, entonces yo le pedi ser amigos, el acepto, me habla de vez en cuando pero luego un dia desaparecio, no respondia ninguno de mis mensajes, entonces entendi q ya no queria saber de mi y deje de molestarlo, paso 1 mes y un dia el me escribio al wasapt,me pidio perdon por lastimarme pero ,  q seguia confundido y q solo me podia ofrecerme su amistad,  yo enamorada acepte entoces ,el me escribia casi cada dia, pero solo me decia si andaba con alguien y si alguien me pretendia, y me hacia ese tipo de preguntas confusas, yo respondia q no NO tenia novio y asi , pero con el paso del tiempo me sentia triste cuando no me escribia y ademas el nunca me insiduaba volver,asi q decidi despedirme de el , le escribi una carta diciendole;::-_q le agradecia todo lo bueno q habiamos vivido, pero debo dar un paso atras de se amistad por q me lastima, y entonces lo bloque de las redes , ahora el ni me llamo, ni me busca, tal vez debi seguir siendo su amiga. no se que pensar, yo aun lo quiero, pero ser solo su amiga me rompia el corazon. Mis amigos me dicen q hice bien, y que si el realmente me quiere tal ves un dia vuelve.....

Hola. Te entiendo perfectamente, te dare un consejo, pero debes decidir que haras. 
Tienes que ser fuerte, entiendes? Los tiempos son para personas inseguras asi que no debes sorprenderte, al el dudar de estar contigo deberia hacerte suponer que no es 100% de su parte como ese 100% de tu amor, no te rebajes por favor, por favor no lo hagas, duele demasiado porque es una persona que le has entregado todo de ti. Pero debes entender que fue su decision, no la tuya. Pero que ahora solo es tu decision si el te llegara pedir volver, porque ya el perdio y no puede llegar asi como si fueras de el, no es justo que te pregunte esas cosas y debes saberlo, no se trata de que te ama y le preocupa perderte exactamente el sabe lo que sientes y no puede estar con otras y cuando se aclare su mente ternerte a la mano. Debes saber que los recuerdos siempre estaran y que no se olvida alguien, debes saber que fue bueno pero en su momento, ya no es sano.

Entiendo que quieras su amistad porque es una forma de tenerlo aun contigo y porque te preocupa sientes que lo necesitas y a ti porque acepta...es bueno ser amigos, pero no es sano ahora estas herida y seguiras asi hasta que te tomes un tiempo y sepas que ya finalizo todo aceptalo. Tomate tu tiempo, eres muy fuerte al dejar de hablarle, no te llama ni nada ...puedes notar que no eres tan importante como amiga si quiera no?. Hiciste bien, no piense y te pongas triste por el, el solo hizo lo mejor por el, haz lo mejor por ti, eres fuerte tienes amigos que saben de tu situacion pideles que se distraigan enfocate en otras cosas y no estes pediente de si te llama, duele pero no debes esperar nada porque el no es nada tuyo para que esperes eso ya acabo. Eres fuerte quizas en un futuro estes mucho mas fuerte y puedan ser amigos o notes que ni siquiera te importe. En un futuro si te dice para volver notaras que debe esforzarse para estar contigo pero quizas eso ni lo quieras. Estaras bien tranquila. DUELE pero que no duele? Todo pasa por algo, amate y piensa mas en ti. seras mas fuerte en otras relaciones, una cosa es luchar por amor y otra andar humillandote por alguien que no le importas. Espero haberte ayudado

B
badra_5317961
20/11/16 a las 2:21

Gracias, por ahora estoy triste, y mi corazón guarda la ilusión de q el se de cuenta y vuelva pero también  se q tal vez no pase. 








 

A
atimon_b75e40z
20/11/16 a las 2:27
En respuesta a badra_5317961

Gracias, por ahora estoy triste, y mi corazón guarda la ilusión de q el se de cuenta y vuelva pero también  se q tal vez no pase. 








 

Te gustaria hablar por privado?

B
badra_5317961
20/11/16 a las 15:54
En respuesta a atimon_b75e40z

Te gustaria hablar por privado?

claro

Z
zu2000
20/11/16 a las 18:12
En respuesta a badra_5317961

bueno, tratare de resumir, tuve una relacion de 5 meses ,pero un dia mi novio me pidio tiempo ,yo le pedi q lo pensara y el me rechazo,luego se alejo, entonces yo le pedi ser amigos, el acepto, me habla de vez en cuando pero luego un dia desaparecio, no respondia ninguno de mis mensajes, entonces entendi q ya no queria saber de mi y deje de molestarlo, paso 1 mes y un dia el me escribio al wasapt,me pidio perdon por lastimarme pero ,  q seguia confundido y q solo me podia ofrecerme su amistad,  yo enamorada acepte entoces ,el me escribia casi cada dia, pero solo me decia si andaba con alguien y si alguien me pretendia, y me hacia ese tipo de preguntas confusas, yo respondia q no NO tenia novio y asi , pero con el paso del tiempo me sentia triste cuando no me escribia y ademas el nunca me insiduaba volver,asi q decidi despedirme de el , le escribi una carta diciendole;::-_q le agradecia todo lo bueno q habiamos vivido, pero debo dar un paso atras de se amistad por q me lastima, y entonces lo bloque de las redes , ahora el ni me llamo, ni me busca, tal vez debi seguir siendo su amiga. no se que pensar, yo aun lo quiero, pero ser solo su amiga me rompia el corazon. Mis amigos me dicen q hice bien, y que si el realmente me quiere tal ves un dia vuelve.....

Hiciste bien querida. Tranquila ya pasará, y te aseguro q en muy poco tiempo te dirás. Cómo pude estar llorando por este ????? Tranquila y mantente ocupada estudiando haciendo tus hobbies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook