Foro / Pareja

Que hago!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 10:12
G
geta_7263105
30/1/06 a las 10:00

Ultimamente no sé que me pasa, por un lado tengo a mi novio que lo quiero mucho pero ultimamente no se que me pasa con él que muchas cosas de las que hace me molestan, se mete mucho conmigo, dice cosas de mi vida privada que a nadie le importa... y a mi eso no me gusta!!! Luego por otro lado esta un amigo en común, el cual es una delicia de persona, es encantador, muy buena persona, es alto, guapo, cariñoso....un buen partido vamos!! Llevo ya unos 2 o 3 meses que siento algo por él, me mima mucho , me cuida, me da besitos y eso a mi me derrite!! Que hago si me estoy enamorando? Hoy he soñado que tenia relaciones con él, que hago? le digo lo que siento o no? es que podria hacer daño a mi novio. Ayudadme por favor tengo la cabeza y el corazón hecho un lio.

Gracias muchos besitos

Ver también

E
enar_9683462
30/1/06 a las 10:05

Mala pinta
Eso que cuentas a mi me suena mucho. Ten mucho cuidado y leete el libro Acoso Moral. Si hace ese tipo de cosas... meterse contigo... meterse con tu familia o con tu trabajo o amistades... si te dice que tienes que cambiar tal cosa o tal otra... si esta ejerciendo un control sobre ti mas alla de lo normal... Es obvio lo que te pasa con tu otro amigo porque buscas el cariño y apoyo que no te ofrece tu compañero con reprimendas. Un besete

G
geta_7263105
30/1/06 a las 10:12
En respuesta a enar_9683462

Mala pinta
Eso que cuentas a mi me suena mucho. Ten mucho cuidado y leete el libro Acoso Moral. Si hace ese tipo de cosas... meterse contigo... meterse con tu familia o con tu trabajo o amistades... si te dice que tienes que cambiar tal cosa o tal otra... si esta ejerciendo un control sobre ti mas alla de lo normal... Es obvio lo que te pasa con tu otro amigo porque buscas el cariño y apoyo que no te ofrece tu compañero con reprimendas. Un besete

Si me mima!!!
Si que me da cariño,es muy buena persona pero se mete conmigo porque sabe que soy muy buena y casi nunca me enfado, lo que pasa es que mi amigo es mas atractivo y al no tener novia es como si yo lo fuera pero como amiga. No se es todo tan raro que me gustaria saber que hacer. Vaya lios!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir