Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 15:29
A
an0N_549678299z
8/9/16 a las 13:28

Estuve con mi ex 5 años con idas y venidas, la quise muchísimo pero no confiaba en ella de verdad y me agonbiaba porque siempre pensaba que iba a salir mal. Además, por cosas malas que nos habían pasado amis amigos no le caia bien y suenore escuchaba malos comentarios de ellay en el fondo me influian.entonces volvía y lo dejaba, lo dejaba porque no confiaba en ella y no sentía que la relacion iba bien, porque no podía abrirme del todo a ella, y luego volvía porque la quería y la echaba de menis.
Lo que paso fue que conocí a otra chica con la que llevo un año, hemos estado bien, confío en ella y me he abierto y entregado, la cosa es que no ha sido lo que esperaba y aunque la quiero no dejamos de discutir, hay muchas cosas de ella que no me convencen. Estoy muy confundido porque he estado todo este tiempo sin saber nada de mi ex pero ahora por motivos tenemos que vernos casi todos los días, porque soy su entrenador en un equipo y no se que me pasa, vuelvo a tener esas ganas de estar con ella, la miro y me encanta pero estoy confundido porque Sr que si vlvieramos me costaría confiar y además a mi novia actual la quiero también. No se que hacer, que me puede estar pasando?

Ver también

A
an0N_549678299z
8/9/16 a las 13:38

?
Alguien me podría dar un Consejo?

A
an0N_549678299z
8/9/16 a las 15:29

.
Quizás si qe sea eso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir