Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 16:55
A
aira_5629238
26/2/04 a las 13:41

Soy una chica de 20 años, casada hace 3, tengo una hija maravillosa, tengo una relación perfecta con mi marido, el ha sido el único hombre que he tenido y me llena en todos los aspectos, pero he conocido a un chico en el trabajo, que se parece a mi, pero al mismo tiempo es distinto. El problema aparece con el hecho que me siento atraida hacia el, pero no en un aspecto sentimental, sino sexual.
Este chico, me propuso que si yo alguna vez quiero tener algo con otro hombre el esta mas que dispuesto a ser el canditato. Me siento pésimo porque por un lado soy muy feliz con mi marido, pero por el otro tengo la curiosidad de saber como seria con otro hombre.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Ver también

A
aira_5629238
26/2/04 a las 16:23

Toda la razón
Tienes toda la razón, nunca me lo había planteado de ese modo, muchas gracias por tu consejo, acabas de salvar a mi marido.
En cuanto a hablar honestamente, prefiero no pagarle a un stripper, si no cojerme a mi marido hasta que me canse.
Además, supongo que será como el dicho, una vez que conoces a uno los conoces a todos...
Será así?
Espero comentarios.

C
chiqui4724
26/2/04 a las 16:32
En respuesta a aira_5629238

Toda la razón
Tienes toda la razón, nunca me lo había planteado de ese modo, muchas gracias por tu consejo, acabas de salvar a mi marido.
En cuanto a hablar honestamente, prefiero no pagarle a un stripper, si no cojerme a mi marido hasta que me canse.
Además, supongo que será como el dicho, una vez que conoces a uno los conoces a todos...
Será así?
Espero comentarios.

Hola
yo la verdad es que no se si realmente te as hecho la pregunta de el porque?
-porque hacerle eso a tu marido si estas bien con el?realmente lo quieres?o es lo que quieres hacerte creer?
-si quieres a una persona tienes dudas para poderte acostar con otro?
-piensa tambien que la cabeza nos traiciona y que no siempre `podemos olvidar lo que queremos.que seria de ti en la cama con tu marido despues de haberte acostado con el otro?
si tubieras una relacion con ese chico, crees que solo seria una?
solo, desearte suerte

A
aira_5629238
26/2/04 a las 16:55
En respuesta a chiqui4724

Hola
yo la verdad es que no se si realmente te as hecho la pregunta de el porque?
-porque hacerle eso a tu marido si estas bien con el?realmente lo quieres?o es lo que quieres hacerte creer?
-si quieres a una persona tienes dudas para poderte acostar con otro?
-piensa tambien que la cabeza nos traiciona y que no siempre `podemos olvidar lo que queremos.que seria de ti en la cama con tu marido despues de haberte acostado con el otro?
si tubieras una relacion con ese chico, crees que solo seria una?
solo, desearte suerte

El porque?
Estoy perfectamente con mi marido, de hecho el es el hombre que siempre soñe, hace todo para complacerme, es buenisimo en la cama y me da todo y más de lo que yo pudiese desear.
Pero era más por curiosidad, porque yo puedo saber como soy con el en la cama y el sabe como soy yo, pero ahi para de contar, nunca jamas he tenido otro hombre y cuando digo nunca es nunca.
Ahora creo que es posible amar a una persona y acostarte con otra, porque no voy a hacer el amor, sino a tener sexo. Y por supuesto que ahi dudas, especialmente cuando todo va bien con la otra persona. Ahora en la ultima parte, tienes razón había pensado en el ahora y no en el después...
Lo más probable es que tarde o temprano lo hubiese sabido por mi boca, porque no hubiese podido vivir, mintiendole.
En todo caso, gracias por tu planteamiento, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram