Foro / Pareja

Qué hago???????

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:56
L
liqing_6072738
7/5/09 a las 18:03

ok, conocí a un chico un sábado, él era amigo de mis amigos, nos fuimos a un bar y estuvimos ahí hubo miradas y cosas así, él me abrazaba por la cintura y como que quería algo más(un beso) en fin, me pidió mi número de celular, y esa mis noche me llamó para saber como llegué a mi casa, luego no supe mucho de el, me timbraba pero en fin no era nada. lo volví a ver el siguiente sábado en una reunión con los mismos amigos y estuvimos en mismo plan de miradas, caricias hasta que a la hora q me fui me acompañó y me besó obviamente yo tambien respondí al beso porque él me gusta, pero quedamos en nada, o sea, solo nos dijimos vamos a salir y tratar de conocernos pero ya pasaron cinco días y el no me ha dicho nada. no me llama ni nada, que hago? en serio él me gusta pero no sé qué hacer...me podrían ayudar??

Ver también

S
somiya_10029407
8/5/09 a las 19:56

Que hago?????? respuesta

Bueno a mi me paso algo similar... es por ello que entre a enFemenino esperando una respuesta...

él era el mejor amigo de un exnovio que tuve hace 4 años. nos vimos salimos varias veces...no paso nada ni un trisite beso... hasta que un dia me comento que le gustaba y pues decidi contestar con lo mismo vamos a "trartar" levamos un mes esporadicamente nos vemos pero lo que me tiene desesperada es el hecho de que como tu estrella20097 no me llama y pocas veces manda mensajes, por en la mayoria lo hago yo... pero cuando estamos juntos es cariñoso, me hace sentir bien.

pero la verdad no se a donde vamos a llegar, ya conoci a su familia y creo que hay veces que no debemos aferrarnos a personas que no estan dispuestas a dar algo de si...

como vezz???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook