Foro / Pareja

Que hago¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 7:43
T
talita_8750895
7/8/16 a las 6:14

soy una chica ,tengo 11 años y fui de campamento con mis primos y sus amigos pasamos una semana caminando en el bosque y todo hiba bien solo que el jueves pasado ya que era el ultimo dia de campamento mis primos mas grandes y sus amigos (de 21 y 23 años) llevaron alcohol y empezaron a beber mucho ya cuando era la una de la mañana estaban todos muy borrachos mis primas amigas todos yo no tome por que tengo una arritmia cardiaca y tomo medicina asi que era la unica que estaba conciente en eso uno de los amigos de mis primos comenso a besarme y yo me deje por que me gusta mucho y en todo el recorrido fue muy atento con migo y empezo adecirme que le gustaba asi que comenzamos a besarnos y el comenzo a acariciarme por debajo de la ropa y despues de un rato me metio sus dedos en mi vagina y me gusto asi que no le dije que papara despues nos alejamos mas del resto del grupo y ya solos me quito la ropa y el se quito la suya y entonces me espante por que vi su pene y era muy grande y tenia muchas venas pero medijo que no pasaba nada que no me hiba a doler ni nada y entonces me tumbo y el se puzo sobre de mi era muy pesado y no me podia mover entonces alzo mis piernas hasta sus hombros y comenzo a meter su pene senti una punzada muy fuerte y le dije que parara pero no hizo caso y como empreze a gritar mme tapo la boca muy fuerte y siguio metiendomela y despues de unos minutos senti como estaba hasta dentro y sentia dolor y ganas de hacer pipi pero el sigui dandome muy durooo y despues de un tiempo comence a sentir bien ya no me dolia tanto y el me solto la boca y chupo mis pezones sentia muy bien luego el se vino dentro me dijo que como aun no tengo regla no hay problema cuando me sente y el se salio vi como salia de entre mis piernas su semen con sangre y me espante pero me dijo que era normal por que era mi primera ves nos quedamos un rato asi sin hablar y despues me puso en 4 dijo que asi hiba a disfrutar mas yo y no queria pero = me piso asi y me lo metio pero ahora fue mas rapido y brusco y me volvio a doler un poco despues de un ratto ya no entonces me dijo que si me gustaba y le dije que si y me dijo bueno asi que me saco su pene pense que ya habia terminado pero no lo volvio a meter pero ahora tambien me metio sus dedos por mi ano y le grite que noo que me dolia muchooo pero = sigui senti como escupia en mi ano y me dolia pero en mi vagina sentia rico asi y como era mas pesado no podia pararme despues de un buen rato asi saco alfin sus dedos y su pene y yo ya me hiba a parar cuando se recargo en mi espalda y senti un dolor orrible en mi ano el me habia penetrado el anoo senti como me partia hasta me hice pipi del dolor pero el no paro hasta que termino en mi ano cuando acabo me dolia todoo el me vistio y se vistio y me llevo a la tienda a dormir al dia siguiente me pare al baño y vi toda mi ropa llena de sangre pero mas de mi ano me asuste mucho y queria llorar pero no lo hice hoy sigo sangrando tanto de mi ano como de mi vagina pero ya es menos y el me llamo y dio que queria hacerme el amor de nuevo no se que hacer me gusta pero me lastimo mucho.

Ver también

H
helmut_9677150
7/8/16 a las 7:43

Hola
ese chico solo te quieres como juguette sexual eso no es hacer el Amor eso se llama violacion y no calles debes denunciar eso es malo ademas ve a un medico puedo haber causadño daños hemorragicos asi que no pienses mas y hazlo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram