En respuesta a valter_8506551
Podéis hablar las cosas
Ojalá pudiera aconsejarte mejor pero yo también tengo un problema de pareja, me quiere o por lo menos eso es lo que me dice, pero él también mira a otras mujeres, le he pillado en una infidelidad, todo lo hablo con él y por ahora estamos aguantando aunque yo no estoy bien y me afecta a mi vida diaria, yo creo que hay muchos tipos de relaciones y si eres feliz con él podéis llegar a un acuerdo "no convencional" hablando y poniendo normas (ambos) y límites donde tú no salgas perjudicada, yo veo que eres feliz con él y bueno aparte de esto, que bueno... no tenéis más problemas, eso ya eres tú, ahora el problema es si esta situación te duele, yo estoy sufriendo y lo paso muy mal porque mi pareja es mentiroso, me ha sido infiel y yo no le puedo dar el sexo que quiere. él me ataca mucho con esto, tiene mal carácter y discutimos mucho, no se si es tu caso, pero bueno es buena idea ir a terapia.
Saludos y suerte amiga!
Que hago??
Gracias amiga, YO HE DESCUBIERTO QUE MI MARIDO ES MUJERIEGO, AHORA QUE HE ABIERTO LOS OJOS Y DESPUES DE LOS AÑOS, Y ESTO NO TIENE CURA. POR ESO MI SOLUCION AL RESPECTO. PERO SE QUE NO SE A ACOSTADO CON NINGUNA DEBE SER ALGO ASI COMO UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA QUE SOLO QUIERE SABERSE ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO, ES POSIBLE. YO CREO QUE ACOSTARSE CON OTRA Y QUERER HACERLO PARA MI ES LO MISMO. O SEA ESTAMOS IGUAL, PORQUE SIEMPRE ANDARA PENSANDO COMO HUBIERA SIDO, Y SI SE LA ENCUENTRA' brrrrr. ES ALGO MUY DIFICIL PERO CUANDO SE PERDONA UNA INFIDELIDAD, CREEME QUE LO VOLVERA A HACER, Y TU TE LLENARAS DE TANTO RESENTIMIENTO QUE LLEGARAS A ODIARLO Y TU FAMILIA SUFRIRA MUCHO, LA MIA HA SUFRIDO LO INDESIBLE, SI VEO QUE MI OPCION NO ES VIABLE, YO ME SEPARARE. PORQUE MI MENTE NO ME DEJARA VIVIR TRANQUILA.