Foro / Pareja

Que hago???????

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 22:15
T
taira_7841630
25/6/02 a las 14:44

Hola chicas! Tengo un prblema enorme!!!!
El sabado hice el amor con mi novio y no usamos preservativo porque pretendiam,os hacer lo de la marcha atras...(mal hecho, lo se)y cuando estabamos en el mejor momento el acabó y lo hizo un poquito dentro de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia solo dos dias o tres que se me habia acabado la regla e incluso despues de hacerlo sangre un poco. Ahora estoy asustada!!! MUY ASUSTADA!!! No se que debo hacer y tampoco se si hay muchas posibilidades de estar embarazada. Porfavor dadme vuestros consejos!!!!!!MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nadifa_8418660
25/6/02 a las 14:52

Sobre que hago?
Hola asustada no se si estaras o no, pero para salir de dudas yo me haria la prueba para estar mas tranquila, tambien en los centros de la mujer te dan la pastilla del dia despues es decir en tu caso ya es tarde no pero si te pasara alguna vez, que se te rompe el preservativo o como lo que te paso te hacercas y la pides te haran preguntas y te la daran, no se muy bien como funciona, pero a una amiga le ocurrio algo parecido y fue y no tuvo ningun problema, eso si da bastante corte pero mas vale pasar corte que no lo otro.
Pero valla que estes no es seguro pero para estar mas tranquila vas a la farmacia pides un predictor te lo haces y sales de dudas.
Bueno suerte y hasta pronto, a y otro dia mas cuidao hombre y si no porque no pruevas las pastillas.
BESOS

T
taira_7841630
25/6/02 a las 14:57
En respuesta a nadifa_8418660

Sobre que hago?
Hola asustada no se si estaras o no, pero para salir de dudas yo me haria la prueba para estar mas tranquila, tambien en los centros de la mujer te dan la pastilla del dia despues es decir en tu caso ya es tarde no pero si te pasara alguna vez, que se te rompe el preservativo o como lo que te paso te hacercas y la pides te haran preguntas y te la daran, no se muy bien como funciona, pero a una amiga le ocurrio algo parecido y fue y no tuvo ningun problema, eso si da bastante corte pero mas vale pasar corte que no lo otro.
Pero valla que estes no es seguro pero para estar mas tranquila vas a la farmacia pides un predictor te lo haces y sales de dudas.
Bueno suerte y hasta pronto, a y otro dia mas cuidao hombre y si no porque no pruevas las pastillas.
BESOS

Gracias!!!!!!!!!
Hola olaya9!!
Muchas gracias por contestar tan rapido!!! LO de las pastillas ya lo he hecho. pero tuve que dejar de tomarlas por un problerma de anemia...
me han dicho que el predictor no es efectivo hasta la primera falta!!!
La verdad es que tengo miedo!!!
me han dicho tambien que si tomo las pastillas normales (Diane35) dos y tras 8 horas otras dos... me proviocare la regla y ya esta pero no se...
Bueno olaya9 un beso y muchas gracias por tu consejo!!!!

F
fauzia_9347593
25/6/02 a las 15:08
En respuesta a taira_7841630

Gracias!!!!!!!!!
Hola olaya9!!
Muchas gracias por contestar tan rapido!!! LO de las pastillas ya lo he hecho. pero tuve que dejar de tomarlas por un problerma de anemia...
me han dicho que el predictor no es efectivo hasta la primera falta!!!
La verdad es que tengo miedo!!!
me han dicho tambien que si tomo las pastillas normales (Diane35) dos y tras 8 horas otras dos... me proviocare la regla y ya esta pero no se...
Bueno olaya9 un beso y muchas gracias por tu consejo!!!!

Hola
TENGO UNA AMIGA QUE LE PASO LO MISMO Y NO SE QUE PASTILLAS SON PERO QUE TIENES QUE ESTAR TOMANDOTELASDOS POR LA MAÑANA UNA AMEDIO DIS Y ASI DURANTE DOS SEMANAS SI VAS AL GINECOLOGO Y NOI TE LO DICE COMENTASELO...NO TENGO MAS DAROS SE QUE ERA TOMARSE PASTILLAS DURANTE UNOS DIAS SEGUIDOS UN BESO Y SUERTE

A
an0N_632237499z
25/6/02 a las 18:03
En respuesta a taira_7841630

Gracias!!!!!!!!!
Hola olaya9!!
Muchas gracias por contestar tan rapido!!! LO de las pastillas ya lo he hecho. pero tuve que dejar de tomarlas por un problerma de anemia...
me han dicho que el predictor no es efectivo hasta la primera falta!!!
La verdad es que tengo miedo!!!
me han dicho tambien que si tomo las pastillas normales (Diane35) dos y tras 8 horas otras dos... me proviocare la regla y ya esta pero no se...
Bueno olaya9 un beso y muchas gracias por tu consejo!!!!

Vete al ginecólogo!
.....es lo mejor que puedes hacer! de todos modos, es poco probable que te quedes embarazada, ya que más o menos cinco dias antes y cinco después de tener la menstruación, la mujer no está en un periodo fértil, pero vete a tu médico si quieres estar segura, sólo será un ratito y todo el mal rollo que estas teniendo, se soluciona en un segundo...
Un saludo, kerida
Animo, ya verás como no pasó nada que no quieras!
Awandi
awandi@enfemenino.com

T
taira_7841630
25/6/02 a las 22:15
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
TENGO UNA AMIGA QUE LE PASO LO MISMO Y NO SE QUE PASTILLAS SON PERO QUE TIENES QUE ESTAR TOMANDOTELASDOS POR LA MAÑANA UNA AMEDIO DIS Y ASI DURANTE DOS SEMANAS SI VAS AL GINECOLOGO Y NOI TE LO DICE COMENTASELO...NO TENGO MAS DAROS SE QUE ERA TOMARSE PASTILLAS DURANTE UNOS DIAS SEGUIDOS UN BESO Y SUERTE

Graciassssss
Muchas gracias a todas!!!!
Me reconforta y me ayuda muchisimo saber que hay pocas posibilidades...Seguire vuetro consejo e ire al medico...que remedio!!!!!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest