Foro / Pareja

¿qué hago?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 16:36
A
an0N_534032199z
19/11/15 a las 16:32

Hola, bueno les voy a contar mi caso.
Bueno pues a principios de curso hace 3 meses más o menos, un chico Pablo me estuvo mirando desde el primer día..
Al cabo de las semanas en una clase, él estaba mirando a un punto fijo, pero en mi, porque sentía que se me clavaba la mirada y cuando me di la vuelta para ver quien me miraba, le vi a él y me dió un huelco al corazón. Desde entonces me di cuenta que me gustaba.
Desde entonces Pablo y yo nos miramos en todas las clases que tenemos comunes ya que cada uno vamos a una clase distinta, tenemos 3 clases comunes algunos días y otros 2 o 1, todo dependiendo el día.
Nos miramos muchísimo, por parte de los dos. Un día estabamos en clase y pedí a un compañero Manu, que me pasara un ejercicio que él había hecho y yo tenía dudas, Pablo estaba sentado detrás mía y Manu en la siguiente fila, y le iba a pedir a Luis que me pasara el folio pero antes de que dijera nada, Pablo lo cogió y me lo dió.
También Pablo había una cosa de un ejercicio que no entendía y yo se lo expliqué, en ese momento el no me miró a la cara, solo al folio.
Hace unas semanas, hablamos porque teníamos un examen de historia y su clase la tiene antes que yo, entonces le vi a Pablo y le dije que cuando hiciese el examen que me dijeras las preguntas, el sin mirarme a la cara y sin parar de reírse solo me dijo que si se acordaba..
Un lunes, empecé a darme cuenta a que me evitaba la mirada, hubo en un momento en una clase que me miró y yo le miré y me hizo una cara (supongo que para que me riera), el martes faltó un profesor que tenemos en común y pues ahí hablamos un poco más pero solo del profesor... Luego el miércoles ya empezó a mirarme como siempre, sucesivamente...
Yo tengo su número de teléfono, y él el mío no, lo tengo por una amiga Cris que va a su clase. Hablé a Pablo con la excusa de que me pasara los deberes, me dijo que no sabía cuales eran, me rei y le dije que no pasaba nada. No me contestó, no me dijo nada más.
El otro día estábamos en clase y yo estaba hablando con Manu que estaba sentado detrás mía, y estabamos hablando de los deberes que yo le pedí a Pablo anteriormente, yo notaba como él se quedaba mirando, hubo un momento en el que yo le miré y él me miró sin ser consciente de que le estaba mirando y desvió su mirada cuando se dió cuenta que estaba mirando yo.
Mi amiga Cris, habla con Eva que es una amiga de Pablo, lo conoce bastante bien, Cris le preguntó a Eva que si Pablo había tenido novia anteriormente, ésta le dijo que no, que él nunca había tenido novia. Otro día después le pregunto Cris a Eva que si sabía si le gustaba alguien a Pablo, y Eva le dijo ¿por qué me lo preguntas? ¿le gusta a tu amiga, la que siempre va contigo (yo)? Cris le contestó no se, yo no puedo decir nada.
A mi sinceramente me resultó extraño que se dirigiera a mi y no ha otras chicas, ya que Cris tiene muchas más amigas.
Ayer Manu y Luis se enteraron que me gustaba Pablo, ambos son amigos de él, pero les conozco a los dos y les pedí que no dijesen nada. Luis le preguntará si le gusto a Pablo.
Luis me ha dicho que Pablo siempre está distraido en las clases que tenemos común. Algo que no se como lo sabe, si Luis va a mi clase, no a la de él...
Estabamos en el pasillo, en un cambio de clase y Cris mi amiga estaba al lado de Pablo y me paró y me puso al lado de él, estabamos los dos verticalmente, él mirando hacia la izquierda hablando con otra persona y yo hacia la derecha hablando con Cris, Pablo y yo rozabamos nuestros brazos, lo que nos pudimos dar cuenta tanto Cris como yo, es que Pablo estaba muy nervioso, cuando terminó de hablar con una chica se fue a donde su amigo que estaba un pelín más alante y volvió a donde estaba antes y se le cayó el móvil y nos agachamos los dos a coger el móvil pero él un poco antes y cuando vió que me iba a agachar yo quitó la mano pero como vi que se agachó él pues no lo cogí y ya lo congió Pablo, luego cuando terminé de hablar con Cris, me dijo ella que Pablo se me quedo mirando.
Yo sé que él es un chico muy vergonzoso, pero... no entiendo por qué no me habla, siempre hemos empezado a hablar por mi.
Habla con todo el mundo (incluido chicas) menos conmigo.
¿Le gusto o no?
¿Qué debo hacer?
¿Qué consejo me daríais?
Estoy muy perdida con éste chico, no se que hacer...
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda!

Ver también

N
nimra_5443227
19/11/15 a las 17:37

Hola
Lo que le pasa a este chico es que es muuuuy vergonzoso, y más si le gustas (que yo creo que si), se pone nervioso. No sé cuántos años tendréis, pero bueno tú haces bien intentando hablar con él, aun que solo sea de cosas de clase. Pero claro, él al ser tan vergonzoso no va a atreverse a hablar contigo a menos que tú le des esa confianza. Pregúntale sobre cosas más personales, crea amistad con él y que vea que no tiene por qué tener que estar avergonzado o inseguro contigo. Le costará soltarse, pero si das tú el paso de hablarle, preguntarle y que sea natural contigo, cuando coja confianza verás realmente como es y no tendrá problema en ser abierto contigo, solo tendrás que dar los primeros pasos hasta que se sienta seguro.

Por cierto, antes dejé yo también una pregunta y aún sigue sin respuestas, a ver si la puedes buscar y ayudarme, un besitoo

A
an0N_534032199z
20/11/15 a las 16:36
En respuesta a nimra_5443227

Hola
Lo que le pasa a este chico es que es muuuuy vergonzoso, y más si le gustas (que yo creo que si), se pone nervioso. No sé cuántos años tendréis, pero bueno tú haces bien intentando hablar con él, aun que solo sea de cosas de clase. Pero claro, él al ser tan vergonzoso no va a atreverse a hablar contigo a menos que tú le des esa confianza. Pregúntale sobre cosas más personales, crea amistad con él y que vea que no tiene por qué tener que estar avergonzado o inseguro contigo. Le costará soltarse, pero si das tú el paso de hablarle, preguntarle y que sea natural contigo, cuando coja confianza verás realmente como es y no tendrá problema en ser abierto contigo, solo tendrás que dar los primeros pasos hasta que se sienta seguro.

Por cierto, antes dejé yo también una pregunta y aún sigue sin respuestas, a ver si la puedes buscar y ayudarme, un besitoo

Gracias flowresia
¡Si la veo yo te ayudo!
Muchas gracias por tu comentario y consejo, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook