Foro / Pareja

Que hago????

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 7:44
D
dida_7047993
6/10/15 a las 13:18

Buenos días a todos,
Todo empezó sin quererlo, yo casado, ella casadacomenzamos a hablar y a hablar y a escribirnos y cuando nos dimos cuenta queríamos parar de hacerlo porque eso no estaba bien, ninguno de los dos quería meterse en nada con el otro.
Después de hablarlo parece que fue justo lo contrario y llegaron más y más conversaciones y empezamos a vernos, después con el tiempo ya todo fue un desastre porque estábamos metidos en una relación que lo tenía casi todo, nos contamos los problemas, nos reíamos juntos, nos veíamos, en cambio en cada casa la cosa iba cambiando y distanciándose, hasta que ella decidió dejarlo todo tras decidir que nos fuéramos juntos, pero tras haberlo hecho, se echó para atrás y me destrozó porque no me lo podía creer, todo lo pasado para nada. Me enfadé mucho pero luego seguía ahí para ella. Cabe decir que esto no es algo sexual, porque si es cierto que sexo también lo hay, es lo de menos.
Con el tiempo la situación ha empeorado mucho en cada casa, no es justo engañar así a nuestras parejas pero ella no se decide a dar el paso porque no está segura y yo no aguanto más, me ha pedido tiempo para reflexionarlo, que en muy breve me dirá si es que si o es que no, lo quiere hablar con su familia para explicarles qué le está pasando en casa, la cual es muy conservadora y no creo que eso ayude nada, todo lo contrario, pero no lo entiendo y estoy convencido que me va a decir que no otra vez y no quiero pasar por eso, yo entiendo que al menos si estas segura pues lo dices y ya vemos cómo hacerlo pero no estar segura de lo que quieres malo, la quiero como a nada en este mundo, estoy seguro que es la mujer de mi vida y eso es lo que me duele.
Creo que voy a actuar bien, dejar a mi mujer porque no se merece estar sufriendo por mi culpa y dejar de hacer también el tonto en la otra relación, dicho así es fácil y me da miedo porque sé que voy a sufrir mucho por ella.
Que opináis, tal vez espero que me diga algo porque si lo está reflexionando y se lo va a decir a su familia es porque algo me querrá y estar conmigo o por el contrario le digo que ya me he cansado??

Ver también

D
dida_7047993
6/10/15 a las 14:25

Gracias...
Te agradezco la respuesta.....no lo ha dicho ya porque no está segura.
Tienes razón con tu comentario, no estoy orgulloso, todo lo contrario.

N
naara_6120689
6/10/15 a las 15:38

Hola
Pues en tu cabeza ponte una fecha limite y no se la digas a ella, no le pongas presion, porque eso no va a ayudar a tomar ninguna decision.

Pero tu decidelo, porque no me parece bien ni posible estar esperando sin saber hasta cuando.

Si ella te dice que no, crees que tus problemas en la casa y tu relacion con tu esposa se van a solucionar?

Si tu respuesta es no, entonces para que tienes a tu esposa alli tambien esperando y guardandola en caso de que
nada te resulte con tu novia.

Tu como persona madura deberias pensar que deseas de tu vida en caso de que no estes con tu novia.

Si no eres feliz con tu esposa y no hay solucion, entonces diselo y empieza a vivir solo o con tu nueva pareja.

Pero no es justo tener una persona de reserva en caso de que la otra relacion no funcione, por mas de que ella sea tu esposa.

D
dida_7047993
6/10/15 a las 16:44

Es cierto...
Gracias !!!

N
naara_5878180
8/10/15 a las 7:39
En respuesta a naara_6120689

Hola
Pues en tu cabeza ponte una fecha limite y no se la digas a ella, no le pongas presion, porque eso no va a ayudar a tomar ninguna decision.

Pero tu decidelo, porque no me parece bien ni posible estar esperando sin saber hasta cuando.

Si ella te dice que no, crees que tus problemas en la casa y tu relacion con tu esposa se van a solucionar?

Si tu respuesta es no, entonces para que tienes a tu esposa alli tambien esperando y guardandola en caso de que
nada te resulte con tu novia.

Tu como persona madura deberias pensar que deseas de tu vida en caso de que no estes con tu novia.

Si no eres feliz con tu esposa y no hay solucion, entonces diselo y empieza a vivir solo o con tu nueva pareja.

Pero no es justo tener una persona de reserva en caso de que la otra relacion no funcione, por mas de que ella sea tu esposa.

Pienso que a mi esposo ya no le gusto
Hace un mes y mediotuvimos a una hermosa bebe pero desde hace unas semanas mi esposo ya no kiere tener relaciones con migo que xq esta cansado o xq le duele la cabeza... Me podrian dar un consejo por fabor?

N
naara_5878180
8/10/15 a las 7:44
En respuesta a naara_6120689

Hola
Pues en tu cabeza ponte una fecha limite y no se la digas a ella, no le pongas presion, porque eso no va a ayudar a tomar ninguna decision.

Pero tu decidelo, porque no me parece bien ni posible estar esperando sin saber hasta cuando.

Si ella te dice que no, crees que tus problemas en la casa y tu relacion con tu esposa se van a solucionar?

Si tu respuesta es no, entonces para que tienes a tu esposa alli tambien esperando y guardandola en caso de que
nada te resulte con tu novia.

Tu como persona madura deberias pensar que deseas de tu vida en caso de que no estes con tu novia.

Si no eres feliz con tu esposa y no hay solucion, entonces diselo y empieza a vivir solo o con tu nueva pareja.

Pero no es justo tener una persona de reserva en caso de que la otra relacion no funcione, por mas de que ella sea tu esposa.

Dame un consejo x fabor
Mi esposo enrealidad no kiere tener nada de nada con migo hasta parece que ya ni le gusto komo antes todo cambio cuando tuvimos a nuestra bebe que hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir