Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 5:29
I
iulica_9698580
22/11/10 a las :03

Hoolaa,llevo 6 meses con un chico por internet.Siempre he pensado que el amor a distancia era imposible hasta que me paso a mi,pero el problema no es este sino que mi "novio" hace un mes y medio tuvo un accidente del cual ha quedado en coma y no se ha sido un mes y medio sin hablar con el.No se todos mis amigos me dicen que alomejor deberia olvidarme de el porque es un amor a distancia y nunca saldría a delante pero el a mi me ha conseguido llenar como me ha llenado ningun chico con el que he estado enserio.
Que hago lo olvido o lo sigo esperando??

Gracias

Ver también

E
elif_6523831
22/11/10 a las 4:41

Hay nena pero que rápido te recuperaste xddd
Sabes? yo no sé cómo lo has hecho, osea es cosa de cada uno xD pero me suena a que realmente no querías mucho a tu novio porque yo estaría destrozada si la persona que amo está en coma y no tendría ganas de meterme con alguien...xD
en fin, cuando estás con alguien por internet lo que pase depende de ambos, si ambos hacen lo que esté en sus manos para verse realmente puede que funcione, sino puede que simplemente tengan un buen tiempo charlando y que les sirva a ambos... realmente si sientes que no eres capaz de hacer lo que sea necesario para llevar la relación a la realidad, entonces mejor no te molestes en enamorarte más del chico porque vas a terminar sufriendo... ambos terminaran así...
saludos!

K
kosta_6972564
2/12/10 a las 3:29

Yo creo q.....
Hola como andas? mira yo creo q cuando hay quimica con alguien hay quimica y listo, eso es muy lindo, por algo pensas mas en uno q en otro... j_milhause@hotmail.com

Saludos!

T
talla_9581685
2/12/10 a las 5:29

Si
si esperalo, es el amor de tu vida sabelo.. lo que sentis es puro

vos sos perfecta para responder lo que publique
porfavor

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f7209_f75-Me-dan-sus-opiniones.html#0r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram