Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:45
H
hourya_9344158
17/7/09 a las 19:49

hola
hace tiempo conoci un chico que vivia por mi casa pero el se fue a otro pais dese que se fue ya no sabia nada, hace unos dias un amigo me dijo como encontrarlo en el hi5. y lo hice y lo encontre despues de 6 años, el esta casado y tiene un hijo cambio un poco o la verdad nose pero el caso es que me gustaria saber de el y no se si escribirle o dejarlo todo asi que me aconsejan la verdad no se que hacer..

algo me dice que lo haga pero por otro lado pienso ya no tiene caso-

Ver también

M
maiia_5714601
18/7/09 a las 22:19

Hola
Ustedes eran conocidos y despues de tantos años es normal que tengas curiosidad por saber cómo le van las cosas, puedes probar por dejarle algun saludo en tono amistoso. No creo que sea nada negativo decirle qué tal está.
Saludos

H
hourya_9344158
25/7/09 a las 2:51

Gracias
por la ayuda esperare haber que pasa
pues el amigo que me dijo como encontrarlo le dira a el, tambien como encontrarme aunque yo la le dije que mejor no lo haga dice el que ya es demaciado tarde. talves si tienen razon o mejor dicho la tienen, es casado y son palabras mayores, pero de que fue bueno saber de el lo fue.

F
fay_9356181
27/12/09 a las 22:45
En respuesta a hourya_9344158

Gracias
por la ayuda esperare haber que pasa
pues el amigo que me dijo como encontrarlo le dira a el, tambien como encontrarme aunque yo la le dije que mejor no lo haga dice el que ya es demaciado tarde. talves si tienen razon o mejor dicho la tienen, es casado y son palabras mayores, pero de que fue bueno saber de el lo fue.

Bueno piensa si a tu matido lo buisca una lagartona no se..
no creo q t gustase je je je q andas buscando? seguro que no le interesas ni como amiga,vive el presente de una vez,que zorrerio hay por el mundo,si solo lo quisieses como amiga no estarioas diciendo que si es tarde,que si esta casado son palabras mayores..en fin.tu misma me parece de ... Ciao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir