Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:29
J
jaafar_8410976
6/11/14 a las 2:58

necesito ayuda, tengo novio desde hace 8 años, cuando nos conocimos el no tenia mucha autoestima y yo se la elevé demasiado segun me dicen los que nos conocen, ahora no me llama, no me escribe y yo se lo pedí primero con cariño y no lo hizo, luego se volvio un problema entre los dos porque se lo reclamo y el se enoja y me dice que no tiene tiempo por su trabajo, a veces dejo pasar semanas para ver si me extraña pero no le importa. Cuando se le antoja comer biscocho chateamos y se porta tierno pero al dia siguiente nada! lo peor es que yo le tengo que pedir hasta que tengamos intimidad y no hace nada por conquistarme o animarme a hacerlo, lo unico que me dice siempre es que le pido que me llame despues de eso como si fuera su obligacion, que lo llamo para controlarlo y nuestros problemas no son por celos porque no soy celosa tampoco quiero controlarlo solo quiero que se muestre interesado por mi, que me llame y escriba, que me haga sentir importante en su vida. Ya no se que hacer, stoy cansada de pelear por lo mismo cada vez y el no me entiende, no le importa y yo me siento sola en esto. No me siento fea ni insegura solo quiero que este para mi asi como yo estoy para el... es mucho pedir? sera que ya nole importo? por favor diganme que opinan

Ver también

G
geane_7881199
6/11/14 a las 7:31

Mi experiencia
Yo hace tiempo tuve una relación un poco menos larga que la tuya, todo empezo a ir mal cuando veia que el no me ponia atencion como antes igual sentia q lo presionaba si le pedia que me escribiera o llamara, a veces me daba coraje que me daba cuenta que ponia mas atencion en otras personas.

Decidi decirle le frente como me sentia y que no me gustaba estar así, como que le cayo el 20 y volvio a ser mas atento, pero despues volvio a ser lo mismo :/ no me di cuenta pero, poco a poco el prestaba aun mas atencion a sus amigas q a mi y estalle de celos lo cual se convirtio en un problema mayor, a cada rato yo pensaba cosas y quiera o no me lastimo mucho, pues me engaño varias veces.

Creo que si ya not e sientes a gusto o sientes q no te da tu lugar o ya no tiene interes intentes alejarte un poco, el se dara cuenta, puede ser que se de cuenta que esta perdiendo a alguien muy valiosa o que simplemente vea una salida facil, es dificil cuando llevas tanto con una persona, pero a veces es lo mejor suerte nena.

E
ekhi_9174390
6/11/14 a las 21:43

Hola
Pues una de dos: o le dices claramente que o cambiais las cosas o mal, o si no, puede ser que haya perdido el interes temporalmente y si haces como que tu también igual se pone las pilas, ja!

A
an0N_697737599z
6/11/14 a las 23:15

Nadie vale tanto la pena mas que tu
nena, ánimo... de verdad que nosotras las mujeres nos gusta sufrir por casi todo... si el no muestra gesto de amabilidad contigo, ni interés... y ya lo han hablado, es mejor hacerte a un lado y salir para conocer más gente. Se que le amas, pero ámate más a ti para que puedas superar esto. La vida es una y si él ya no esta agusto en compartir su vida contigo, tu no te aferres a eso, porque tu vida será un infierno en sólo perder el tiempo en alguien que ya no te quiere.
Conoce otras personas, diviértete y ándate de soltera para que llegue el indicado... la juventud tampoco es eterna.

J
jaafar_8410976
10/11/14 a las 21:29

Gracias
POR TODOS SUS CONSEJOS Y OPINIONES, A VECES EN EL FONDO SABES LA VERDAD Y NECESITAMOS OIRLO DE ALGUIEN MAS, NO DEJA DE EXISTIR LA DUDA EN NOSOTROS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir