necesito ayuda, tengo novio desde hace 8 años, cuando nos conocimos el no tenia mucha autoestima y yo se la elevé demasiado segun me dicen los que nos conocen, ahora no me llama, no me escribe y yo se lo pedí primero con cariño y no lo hizo, luego se volvio un problema entre los dos porque se lo reclamo y el se enoja y me dice que no tiene tiempo por su trabajo, a veces dejo pasar semanas para ver si me extraña pero no le importa. Cuando se le antoja comer biscocho chateamos y se porta tierno pero al dia siguiente nada! lo peor es que yo le tengo que pedir hasta que tengamos intimidad y no hace nada por conquistarme o animarme a hacerlo, lo unico que me dice siempre es que le pido que me llame despues de eso como si fuera su obligacion, que lo llamo para controlarlo y nuestros problemas no son por celos porque no soy celosa tampoco quiero controlarlo solo quiero que se muestre interesado por mi, que me llame y escriba, que me haga sentir importante en su vida. Ya no se que hacer, stoy cansada de pelear por lo mismo cada vez y el no me entiende, no le importa y yo me siento sola en esto. No me siento fea ni insegura solo quiero que este para mi asi como yo estoy para el... es mucho pedir? sera que ya nole importo? por favor diganme que opinan