Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 13:08
M
malek_8260315
28/7/14 a las 4:29

Bueno, soy nueva en esto. Mi pregunta o mi charla es que hacer respecto a esta situacion.
Haber me gusta un chico de cancer, somos muy buenos amigos pero no nos vemos muy a menudo solo en boliches o alguna que otra juntada, pero hablamos todo el tiempo por msj, o bbm, o wpp. De alguna forma siempre en contacto. Tuve la oportunidad de estar con el, en el sentido de besarnos dos veces. El sabe que me gusta. Yo soy aries pero sinceramente no se si me quiere. Osea tiene actos que demuestran que si, generalmente el que inicia las conversaciones es el. Pero es dificl soy muy insegura y me cuesta confiar. que hago? ESPERO o ME OLVIDO DE EL?

Ver también

G
gigi_5298874
28/7/14 a las 13:08

.
Siempre que os veais trata de estar con el y a ser posible quedarte un rato a solas con el, simplemente hablad de vuestras cosas, ahi te puedes dar cuenta si el siente algo, a los chicos se les nota mucho, o sino simplemente pregunta, si, losé, puede resultar dificil, pero merece la pena arriesgarse, sino puede que nunca lo sepas.

Respecto a si es cancer y tu aries, respeto si crees en esas cosas, pero realmente, no te va a aportar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest