Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:14
M
malva_8758162
9/10/13 a las 19:42

Buenas ,mira yo llevo con un chaval 6 meses y la verdad es que el no es que demuestre mucho sus sentimientos , casi nunca me dice te quiero ni nada por el estilo el siempre va a lo suyo con sus cosas y de vez en cuando está conmigo .. antes la verdad es que el no era así , no es que desbordaba sus sentimientos , pero era algo más que ahora..
Yo lo quiero mucho la verdad y estoy enamoradísima de él , pero el de mí no lo se por el hecho este. El me dice que el lle gusta demostrar con hechos porque las palabras se las lleva el viento y la verdad no le quito la razón.. pero yo es que soy una persona que necesita mucho de otra y veo que esto no es recíproco. El otro día estuve hablando con él de esto mismo y el me ha dicho que el sigue siendo el mismo , lo que pasa es que dice que se ha adaptado a estar conmigo así de bien que él dice que no me repite frecuentemente te quiero ni nada porque yo ya sé que el me quiere y no hace falta que lo sepa por que es así.... y yo es que por estas cosas le doy muchas vueltas a la cabeza...
Él es un chico encantador , frío , bromista ... y aunque sea frío él me ha estado ayudando mucho , porque he tenido y tengo problemas y el ha estado ahí siempre a mi lado apoyándome y él dice que haría lo que fuera por mí.
Esto es un detalle más para saber como es él.
Pero yo lo que quiero que me ayuden es a saber que hacer o decirle a el con respecto al tema de tener distante sus sentimientos hacia mi.

Ver también

M
malva_8758162
9/10/13 a las 20:49

Tienes razon..
Si.. se que tienes razón y que cada persona tiene diferente manera de expresarse... pero yo no se como saber que me quiere aunque en esas acciones que hace sí .. pero me gustaria que me ayudases aparte de lo que me has dicho saber si me quiere o no.
Gracias.

M
malva_8758162
9/10/13 a las 21:16

Tambien..
gracias

M
malva_8758162
10/10/13 a las 22:14

Mm
me gusta tu respuesta... si .. lo veo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir