En respuesta a fabia_5868033
...
El hecho de que te diga que tiene problemas, no implica que tengan que tomarse unos dias, es mas si se pueden apoyar muchisimo mejor!! Lo bueno, que se ve, es que no hay falta de comunicacion. La idea fundamental en una pareja es la comunicacion, cuando a vos te molesta algo decirlo y lo mismo el. Lo bueno que tambien observe es que los dos fueron capaces de reconocer cuando se equivocaron, lo que pasa es que por mas que lo reconozcas, poder evitar lastimarse diciendo cosas que "no son verdad" seria mucho mejor.
Si dejas de mandarle mensajes, quizas el no vea que demuestres afecto, si tiene problemas podrias preguntar si hay algo que vos puedas hacer para ayudarlo, es una manera de acompañarlo.
Mucha suerte!
Gracias!
yo ayer en medio de la charla me conto el problema... es cn el padre q lo tienen q operar y q el le tenia q donar sangre y cm se desmayo no pudo y le dono la madre ..pero le dije q cualquier cosa si necesitan mas donantes q yo me ofrecia.. yo se q el quiere q este con el y el sabe q voy a estar ya una vez q al padre lo tuvimos q llevar de emergencia al hospital lo acompañe y lo de la operacion tmb tiene q ver cn lo q le paso esa vez... pero al decirme q esta triste..el tema es q el acepto tomarse esos dias pero desp q dijimos eso como q estuvo td bien...el me dijo q estaba triste por la discusion, pq salte cn una boludez y bueno las cosas q nos dijimos :/