Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 22:03
M
meike_8782563
13/9/13 a las 21:32

Hola! como estan? les cuento que hace 1 año y 11 meses estoy de novia,yo tengo 22 y el 23... el tema es que esta semana, el martes, cuando me vi con el discutimos feo x una boludez.. yo dije cosas q no pensaba y el tambien..al rato de haberme ido le mande mensaje diciendole que algunas de las cosas q le dije no eran verdad y el me contesto y me dijo q tmb, q varias cosas q el me dijo no eran verdad.

yo iba a ir a la casa el sabado, pero desp de la pelea me pidio q nos juntaramos a hablar xq algunas cosas no habian quedado muy claras.. el miercoles no hablamos en todo el dia y el jueves me paso a buscar y fuimos a almorzar... hablamos re tranquilos.. el se habia enojado pq penso q yo lo estaba haciendo elegir entre los amigos o yo y no era asi..
la cosa es q el me dijo q no estaba enojado, pero q si se sentia triste y q no habia tenido mucho tiempo para pensar pq tuvo unos problemas y yo le dije q lo entendia pq el me hizo algunas cosas anteriormente q me lastimaron... entonces le dije q si necesitaba nos podiamos tomar unos dias para q el se tranquilice y q yo novaya el sabado a la casa y le gusto la idea..

despues del almuerzo me preg si hacia algo y me dijo si me queria quedar con el hasta la tarde... me quede y la pasamos bien nos reiamos...me dijo cosas como q "ayer (q no nos habiamos mensajeado)senti un re vacio" y q queria q lo llamara mas en la semana pq siempre es el el q llama y a la tarde me acompaño hasta donde estaba mi papa para volverme cn el..y la pasamos bien...
esa noche pense q no me iba a mandar ningun mensaje pq se supone q nos tomariamos unos dias... pero me mando un mensaje diciendome "gordita, gracias por estar ahi siempre , te amo <3!!"y la verdad q no se si se quiere tomar los dias o no.. hoy le mande mensaje para decirle q le habia conseguido algo q el queria y me respondio bien cn una carita feliz... perono le quiero mandar muchos mensaje pq se supone q no nos tenemos q comunicar.. pero no se, estoy con la duda.. ustedes q piensan?

Ver también

F
fabia_5868033
13/9/13 a las 21:48

...
El hecho de que te diga que tiene problemas, no implica que tengan que tomarse unos dias, es mas si se pueden apoyar muchisimo mejor!! Lo bueno, que se ve, es que no hay falta de comunicacion. La idea fundamental en una pareja es la comunicacion, cuando a vos te molesta algo decirlo y lo mismo el. Lo bueno que tambien observe es que los dos fueron capaces de reconocer cuando se equivocaron, lo que pasa es que por mas que lo reconozcas, poder evitar lastimarse diciendo cosas que "no son verdad" seria mucho mejor.
Si dejas de mandarle mensajes, quizas el no vea que demuestres afecto, si tiene problemas podrias preguntar si hay algo que vos puedas hacer para ayudarlo, es una manera de acompañarlo.

Mucha suerte!

M
meike_8782563
13/9/13 a las 21:57
En respuesta a fabia_5868033

...
El hecho de que te diga que tiene problemas, no implica que tengan que tomarse unos dias, es mas si se pueden apoyar muchisimo mejor!! Lo bueno, que se ve, es que no hay falta de comunicacion. La idea fundamental en una pareja es la comunicacion, cuando a vos te molesta algo decirlo y lo mismo el. Lo bueno que tambien observe es que los dos fueron capaces de reconocer cuando se equivocaron, lo que pasa es que por mas que lo reconozcas, poder evitar lastimarse diciendo cosas que "no son verdad" seria mucho mejor.
Si dejas de mandarle mensajes, quizas el no vea que demuestres afecto, si tiene problemas podrias preguntar si hay algo que vos puedas hacer para ayudarlo, es una manera de acompañarlo.

Mucha suerte!

Gracias!
yo ayer en medio de la charla me conto el problema... es cn el padre q lo tienen q operar y q el le tenia q donar sangre y cm se desmayo no pudo y le dono la madre ..pero le dije q cualquier cosa si necesitan mas donantes q yo me ofrecia.. yo se q el quiere q este con el y el sabe q voy a estar ya una vez q al padre lo tuvimos q llevar de emergencia al hospital lo acompañe y lo de la operacion tmb tiene q ver cn lo q le paso esa vez... pero al decirme q esta triste..el tema es q el acepto tomarse esos dias pero desp q dijimos eso como q estuvo td bien...el me dijo q estaba triste por la discusion, pq salte cn una boludez y bueno las cosas q nos dijimos :/

M
meike_8782563
13/9/13 a las 22:03

...
creo q no me habia expresado bien... cuando dije lo de q estaba triste habia sido x la pelea...lo del padre viene hace meses y siempre le pregunto como anda o si necesita algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook