Foro / Pareja

Qué hago?

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:08
W
willem_9414084
22/7/13 a las 22:47

Conocí un chico y nos llevamos muy bien, he quedado con él varias veces pero siempre con más gente. Creo, con bastante seguridad que podría gustarle...el caso es que un día me armé de valor y le dije de ir a comer juntos, muy en plan colega el me dijo que esa semana estaba muy ocupado pero que me escribiría si encontraba hueco. Me escribió a los pocos días diciendo que no le iba a ser posible, porque estaba muy ocupado pero que qué me parecía vernos esra semana.. y me dijo "o inlcuso podríamos vernos todos " (por el resto de gente) . Yo le contesté que sin problemas, que ya comeríamos y que genial lo de hacer algo todos juntos.
La cosa es...no ha vuelto a escribirme y yo tampoco...debería escribirle proponiéndole una fecha para comer esta semana o esperar a que el me escriba o qué'!??!
Gracias

Ver también

W
willem_9414084
22/7/13 a las 23:00

Re: déjalo correr
tampoco es que me de evasivas, me dijo de ir esta semana...y de hacer más cosas...lo que pasa es que no puso fecha y hora. La verdad es que es bastante tímido también...

W
willem_9414084
22/7/13 a las 23:08

Re: déjalo correr
Además sé que de verdad estuvo muy ocupado esa semana por gente que tenemos en común.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir