Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 20:31
E
estebe_9117776
10/1/13 a las 19:21

Hola, buenas tardes a tod@s.
Tengo una cosa por dentro que me come, y es que hay una chica de mi grupo que me gusta, pero como siempre pues nose si yo le gustare a ella. La conozco desde hace mucho tiempo, y ahora cada vez la veo mas como una futura novia que como una amiga, y no se que hacer!! Si le digo que me gusta o no. He de decir que soy algo tímido y no es que hable mucho con ella, bueno tampoco hablo mucho con las chicas de mi grupo a decir verdad, excepto con la novia de un amigo que me llevo genial, pero ella va como por separado de las otras.

Con ella (mi amiga, no la novia de mi amigo), pues este verano tuvimos algunos cruces de miradas, desde hace ya un tiempo, de vez en cuando (cuando son fiestas en mi pueblo, mis padres vienen a mi peña a bailar y demás) y ella se acercaba y me decia que le encantaban mis padres, y otras veces cuando se ha cruzado con mi madre por la calle me decia que era muy graciosa. Y que yo sepa eso no se lo va diciendo a mis demás amigos. Eso nose si es un cumplido o que!! No tengo ni idea, si me lo pudieran aclarar.

Bueno y el otro dia (sabado 5) estuvimos en un bar y un amigo y yo fuimos a pedir una copa y al poco de estar nosotros pidiendo, ella se acercó sola a donde estabamos, también a pedirse algo, claramente. Y claro eso tampoco se si es algo!!

Esa misma noche creo que hubo algun cruce de miradas también, incluso un amigo intento bailar con ella y ella no quiso, eso yo lo vi, lo que nose es si lo hizo porque se dio cuenta de que la vi o porque no queria.

Nose se que hacer la verdad, la veo de vez en cuando, porque actualmente estoy estudiando fuera de casa. Pero aun asi de vez en cuando hablo con ella por el chat y demas.

Por ultimo decir, que a ella le gusta desde hace ya un tiempo un amigo mio, con el que, que yo sepa se ha liado un par de veces, pero este no quiere nada con ella. Y ella, segun sus amigas creo que le sigue gustando!

Por último decir, que no es la tipica chica que va por ahi liandose con todos, todo lo contrario.

PERDÓN por el tocho que he puesto, pero es que lo tenia que decir para describiros lo mejor posible la situación.

Un saludo, y desde ya, Gracias de antemano

Ver también

F
fiz_6531631
11/1/13 a las 1:23

Preguntar

Hola, seria un dato a tener en cuenta vuestra edad, pero por lo de las copas en un bar... espero que mas de 18

Por lo que cuentas... creo que son mas tu ganas de ver detalles que lo que pasa en realidad, o bien encontraste una chica igual de tímida que tu.

El único consejo que podría darte es que el preguntes sin mas, te garantizo que si te dice que no... no te pegara una paliza ni nada de eso. Y si dice que si... pues eso ganas.

Tienes mucho que ganar y nada que perder. Así que tírate al ruedo y invítala a salir un día, un cine, un paseo, un café. Así os conoceréis y sabrás si quiere algo contigo o no.

E
estebe_9117776
11/1/13 a las 17:48

Muchas gracias
Muchisimas gracias por ambos comentarios machohombre y neptuno78. Los tendré muy en cuenta a ambos. He pensado en organizar algo en plan comida o algo asi, en vez de ir a saco a por ella. Que me recomendarian organizar en plan guay?

Por cierto, si hay alguna chica que se quiera pasar y dar mas opiniones sobre las cosas que he tenido con esta chica, para despejar mejor mis dudas

E
estebe_9117776
15/1/13 a las 20:28

Respuesta
Hola, machohombre, muchas gracias por la respuesta, que me aconsejarías que hiciera para quedar con ella algun plan guay, he pensado en la playa, una meriendita a eso de las 4 que esta el solecito fuera y luego una petanca o algo asi! Que me dices?? Gracias de antemano

E
estebe_9117776
15/1/13 a las 20:31
En respuesta a fiz_6531631

Preguntar

Hola, seria un dato a tener en cuenta vuestra edad, pero por lo de las copas en un bar... espero que mas de 18

Por lo que cuentas... creo que son mas tu ganas de ver detalles que lo que pasa en realidad, o bien encontraste una chica igual de tímida que tu.

El único consejo que podría darte es que el preguntes sin mas, te garantizo que si te dice que no... no te pegara una paliza ni nada de eso. Y si dice que si... pues eso ganas.

Tienes mucho que ganar y nada que perder. Así que tírate al ruedo y invítala a salir un día, un cine, un paseo, un café. Así os conoceréis y sabrás si quiere algo contigo o no.

Sorprendeme!
Hola, neptuno78, muchas gracias por la respuesta, he pensado en la playa, una meriendita a eso de las 4 que esta el solecito fuera y luego una petanca o algo asi! Que me dices?? Gracias de antemano

Pd.: tengo 20 años, por lo de la copa digo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir