Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 3:07
I
ioar_6279278
12/7/12 a las 2:33

Hola, estoy un poco confundida. Hace tiempo note que me gustaba un chico de mi universidad, y por primera vez de decidi a tomar cartas en el asunto, a paso lento pero lo hice. Aunque el era rara la vez en que me demostraba algo no sabia si era por que no le interesaba o por que en si el es muy serio, bueno me fui desesperando y termine platicando con su amigo que me cayo de maravilla incluso mas que el chavo original, me gusto mucho su sentido del humor y era listo, era muy bueno y me empezó a agradar mas el (excepto físicamente). Dejo de llamarme la atención el otro chavo y comencé a salir con el amigo, nos llevamos muy muy bien, y terminamos siendo novios, me agradan muchas cosas de el, excepto su físico por que es un poco gordo y a mi no me atraen los gordos. El dia en que hicimos oficial nuestra relación el chavo original me dijo que el pensaba invitarme a salir pero no había podido y que había preferido dejarle el camino libre a su amigo y asi fue. Ahora me agrada mucho mi novio por su forma de ser, pero físicamente lo queiro lejos, por eso ahora que el esta fuera yo estoy de maravilla, dijimos que bajaríamos de peso (espero que el baje mucho) pero y si no lo hace? Darle un beso es muy difícil para mi, en especialpor que cada que veo la carita del chavo original no puedo evitar suspirar en mi interior. Que debería hacer, seguir con mi novio, que es muy buen novio, o terminar con el y quedar como amigos? Debo admitir que esa opción me tranquiliza, pero otra parte me dice que la relación tiene mucho potencial si tan solo el tuviera la cara de su amigo y su compleción.

Ver también

A
an0N_907977799z
12/7/12 a las 2:54

Holaaaaaaaaa
Holaaa oye yo creo q tiene q ver mas con el tiempo que llevas salikendo con el mmm crees sentir amor por el??? por q cuando sientes amor esas cosas fisicas dejan de importar, ahora si el otro chico que es guapo te invita a salir podrias terminar con tu novio o pedir tiempo quedar como amigos, sal con el otro chico y prueba algunas personas dicen q de la vista nece el amor sobre todo para que no te quedes con el que pudo haber pasado saludos

I
ioar_6279278
12/7/12 a las 3:07
En respuesta a an0N_907977799z

Holaaaaaaaaa
Holaaa oye yo creo q tiene q ver mas con el tiempo que llevas salikendo con el mmm crees sentir amor por el??? por q cuando sientes amor esas cosas fisicas dejan de importar, ahora si el otro chico que es guapo te invita a salir podrias terminar con tu novio o pedir tiempo quedar como amigos, sal con el otro chico y prueba algunas personas dicen q de la vista nece el amor sobre todo para que no te quedes con el que pudo haber pasado saludos

Que hago?
es verdad el tiempo ha sido poco, y claro que no siento amor ni siquiera mariposas ni nada. podría esperar a verlo de nuevo y ver si algo cambia, pero mientras tanto siento que no lo veo con ojos de novio sino de amigo, pero no se si me estoy presipitando y es que se siente muy mal no saber que sentir ni que hacer ni si lo que hago esta bien o mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir