Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:44
M
melvi_6015051
14/5/12 a las 17:14

me confundo pero tengo muy claro lo que debo hacer... pero es ir en contra de mis sentimientos! y simplemente ya me esta matando esta situación!!, amo a un hombre casado al que sé que tambien siente algo por mi, pero estamos los dos dentro de un grupo espiritual en donde no se debe hacer "nada indebido" queriendo dar ejemplos de nuestras relaciones de pareja (con nuestros respectivos_ tambien soy casada_); pero cada que estamos ahí no paran las miradas y los latidos de corazón entre los dos, siento como se pone nervioso cuando me acerco y frente a la gente me huye, pero cuando estamos solos no pierde oportunidad para decirme lo bonita que le parezco.... Ese hombre me mata, pues si no hiciera eso, yo me quedaría felizmente con mi marido; pero al verlo simplemente me derrito y sé que él también, aunque frente a la gente se la pase hablando de su esposa y yo de mi esposo, los dos sentimos algo pero no nos atrevemos a decirlo, de antemano soy muy recatada y creo que nunca me atreveré a hacerlo y si él no me lo dice no sé cuánto vaya a durar ésto.... Que hago?

Ver también

F
flavia_6516908
14/5/12 a las 20:44

Respondo
Dios no existe, el no te va a juzgar

Haz lo que te pida el cuerpo pero hazlo bien. Tu marido seguramente no se merece que andes por ahi abriendote de piernas. Si no le quieres dejalo y arriesgate a que salga bien o mal.

Ten en cuenta que ya le eres infiel de pensamiento (para mi es peor que de obra)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir