Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:02
A
agnesa_8731994
16/4/12 a las 15:17

Hola a todos!

Les cuento que estoy saliendo con un muchacho muy atento, que me trata muy bien. Realmente me siento feliz con el. En los últimos meses me estaba sintiendo muy sola; la soledad es terrible, no me gusta.

Lo que sucede es que el es todo lo que yo quisiera en una pareja, pero físicamente no me atrae, siempre que me va a besar lo esquivo y no se que hacer, porque ya tenemos 1 mes y medio saliendo pero aun no nos hemos dado el primer beso porque yo no he querido. Aun asi, siento que los dos nos entendemos muy bien y pasamos un momento agradable siempre que salimos. Me sentiría triste y sola si el no estuviera

Que hago? Yo realmente no salgo mucho y todas mis amigas tienen pareja y se están casando, por lo que siento un poco de presión social, siempre me preguntan que cuando tendré novio?

Tengo 1 año soltera (sin novio), he salido con unos cuentos pero nada se ha formalizado

Gracias por sus comentarios.

Ver también

A
agnesa_8731994
17/4/12 a las 18:02

Hola!
Gracias por este consejo. El problema es que realmente me llevo muy bien con el. Lo veo como la pareja idonea y tiene todas las cualidades que quiero en una pareja... Por eso, mas que nada, es la confusión.

Me divierto mucho cuando estoy con el. Aunque realmente acogeré tu consejo, ya que no quiero ser infeliz en el futuro ni hacerlo sufrir!

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir