Foro / Pareja

Que hago ?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:41
A
an0N_846379599z
13/12/11 a las 7:34

hola !
mi pareja me dijo hace un par de días que se va ha vivir a Valencia !!
sus padres están divorciados y como su madre tiene la custodia le ha dicho que el va ha ir donde valla ella, que no hay marcha tras ni si quiera sabe si terminara el curso a qui .. y no se que puedo hacer .. la verdad es que quiero pedirle que se quede pero no quiero ser egoísta .. creo que el lo que quiere es que se lo diga pero yo prefiero que se valla y este bien allí. De todas maneras no serviría de mucho que yo se lo pidiera.
Por otra parte ya no tengo ganas ni de estar con el mas que nada por que como ya se que se va ha ir. Te despiertas una mañana pensando que vas a pasar el resto de tu vida con él y el mismo dia por la tarde te dice que solo lo vas a poder ver dos veces al mes .. yo soy una persona muy celosa y aunque se que el no va ha hacer nada por allí pues .. !que soy a si vamos¡
ya no se que mas hacer con esta situación quiero seguir con el pero no se si seré capaz vosotros que creéis que debería hacer ?

Ver también

X
xiuxiu_9486305
13/12/11 a las 13:06

Disfrutalo
disfrutalo ahora si en el futuro no se da que esten juntos solo terminaran el seguira su camino y tu el tuyo no te compliques deja que tu pareja tome sus propias decisiones si el quiere partir bien y si quiere quedarse a tu lado es por que te ama disfruta el ahora y el mañana lo veran con el tiempo

A
an0N_846379599z
13/12/11 a las 16:13
En respuesta a xiuxiu_9486305

Disfrutalo
disfrutalo ahora si en el futuro no se da que esten juntos solo terminaran el seguira su camino y tu el tuyo no te compliques deja que tu pareja tome sus propias decisiones si el quiere partir bien y si quiere quedarse a tu lado es por que te ama disfruta el ahora y el mañana lo veran con el tiempo


muchas gracias !! la verdad es que el no quiere irse pero esta obligado lo que no quiere decir que no lo vaya a seguir viendo .. bueno que gracias

X
xiuxiu_9486305
13/12/11 a las 16:41

Te apoyo
rotundamente es lo que yo digo que lo disfrute ahora el presente esta mañamna no sabe asi que no se confunda tiempo hay mucho

A
an0N_846379599z
13/12/11 a las 18:41

.
y eso que tiene que ver ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest