Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :23
A
an0N_695147399z
7/11/11 a las 18:32

hola,soy una chica de 29 años,hace unos meses tube un problema y el marido de una conocida me estubo apoyando,des pues sin saber como hemos acabado enamorados...el ahora se ha marchado de casa,pero esta echo un lio y no sabe que hacer...el me ha demostrado en muchas ocasiones que me quiere,pero esta su hija y su mujer...despues de muchos años juntos siempre queda cariño.no se que hacer para que tome una decision...

Ver también

A
an0N_805382999z
8/11/11 a las :17

Es el
el que tiene que tomar la decision, tu no puedes hacer nada. Lo habitual es que se decante por la esposa si esta le perdona, pero sigue con su amante cuando esta baja la guardia. A ver si tu caso es diferente, ya iras contando.

L
lia_8633008
8/11/11 a las :23

Animo
hola anax29
creo que todo caera por su tiempo, se que estas en una situación muy dificil porque querrás estar todo el tiempo con él, compartir cosas, llamarlo cuando necesites y no lo puedes hacer....
Pienso que el tiene que valorar la estabilidad que tiene pero no la felicidad con su actual mujer. es él quien se tiene que mojar. tu solo puedes por asi decirlo..que sepa que estas ahí y que no vas a estar indefinidamente.
es mi humilde opinión. ya contarás como te fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir