Foro / Pareja

Que hago???

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 11:46
R
rie_7014776
21/10/11 a las 11:13

Hola que tal? estoy en estos momentos muy confundida. llevo saliendo tres años con mi novio, lo quiero muchisimo, pero hace unos dias paso algo inesperado. os uento, yo estaba en su casa a la cual voy a ver a sus sobrinos, en un momento de la tarde, cuando estabamos todos en la sala, lo llamaron, lo cogio, y era un amigo donde le decia de quedar para ir a jugar, en un primer momento le dijo para quedar a las 9 de la noche, yo ni me inmute porque era las cuatro de de la tarde y a esa hora yo ya estaria en mi casa, asi que no le di importancia, aparte era como una idea, porque se lo iban a comentar a otro amigo, asi que quedo en el aire,pero al cabo de unos minutos, volvio a llamarle, para decirle de quedar a las cinco, y mi novio le dijo que si, directamente, sin ni siquiera consultarme si tenia pensado hacer algo con el o no. yo habia llegado a su casa pronto por el mediodia, salio la idea de ir a la playa, pero yo pensaba ir hasta las cuatro por lo menos, porque estaba a la espera de que mis padres me avisaran al movil para una cosa, asi que estaba todo en el aire. la cuestion es que me dolio bastante, porque hizo eso delante de algunos miembros de sus familia, imaginaos, y yo alli mirandole.
me mosqueo mucho mucho, y el me decia, que como yo no me decia hacer algo pues por eso lo dijo, pero no tiene justificacion alguna, porque las cosas se habaln y se comenten, el podria haberle dicho a su amigo que le contestaba en un rato hasta que me preguntase a mi que queria hacer, sino queria ir a la playa o le apetecia mas irse a jugar, perfecto, lo hablamso y ya, lo que no se puede es hacer las cosas de ese modo, la cuestion es que me enfade mucho, y cuando me iba a ir de su casa, pretendia irse cmigo en el coche para que lo dejase delante de la casa de su amigo, que vive en la misma calle pero como 500 metros mas abajo o mas, y le dije que no, que encima que me dejaba en verguenza tenia la cara de decirme eso, asi que se fue caminando se supone. llevams cuatro dias sin hablarnos no saber nada el uno del otro, ni me ha llamado ni le he llamado, solo he llamado en las mañanas a mi suegra, porque la mujer tuvo una operacion y llamaba para saber cm staba, xq tampoco tiene culpa y ella se porta bien conmigo. la cuestion es que, lo he echo mucno de menos, sobre todo hoy, tenia ganas de llamrle, pero me he contenido las ganas porque pienso en eso y se me quitan las ganas de hablarle. no se cuanto tiempo va a seguir la situacion asi, yo sin duda, no puedo seguir asi y quiero hablar las cosas tanto para mal como para bien. he pensado tantas tantas cosas, que no, incluso en dejarlo, porque la verdad me decepcione bastante.he pensado en llamrle mñn o pasado quedar cn el personalmente para habalr las cosas, no se si para dejarlo definitivamente o que. que me aconsejais??? un saludo!

Ver también

R
rie_7014776
22/10/11 a las 11:46

Gracias por vuestras respuestas.
Ayer hable cn el, le dije que me habia molestado, el me dijo que no se sentia mal por lo que hizo, xq antes de esa llamada el me esta diciendo de salir y yo como que lo le hacia mucho caso, xq estaba cn su sobrina pekeña. y por eso cuando llamo le dijo q si, aparte dice que el stsba sperand que yo le dijiese algo en ese momento, yo le dije que como le iba a decir algo, iba a quedar de mandona si tenia esa actitud, por eso me calle y deje que el hiciera lo que creia adecuado. ayer tb me dijo que al final no fue a jugar a la play, xq cm habia quedado a las cinco menos cuarto, y iba a bajar casi a las 5,15, porque el dice que staba sperando que su hermana se fuese para no dejarme sola alli, y como yo le dije que no lo oba a bajar en el coche que fuese caminando si quisiese, al final se quedo sin la playa y sin jugar xq se fue para su casa.
Lo peor de todo es que lo quiero mucho, y no se igual la culpa es al 50% la cuestion es que voy a pensarlo bien, voy a dejarle a ver cm actua en estos dias, xq es una relacion de tres años y no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook