Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:37
A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 18:24

Os explico mi situación.

Soy una chica de 16 años y llevo con mi novio cerca de 2 años. Las cosas están muy bien, tenemos confianza el uno en el otro, nos queremos. Siempre está a mi lado para ayudarme y darme ánimos, cosa que necesito. Me gusta que estén detrás de mi y ser el centro del atención en ese sentido.
El único problema es que ya no existe esa situación de tonteo. No tenemos que tener detalles (aunque siempre es bueno) mandarnos sms, coquetear, lanzarnos miraditas, ser picaros para conquistar al otro... resumiendo tontear... cosa que a mi me encanta.
Con los chicos, no tengo ni mucho ni poco exito, pero cuando se me insinúan e intenta tontear hay veces que tengo ganas de seguirles el juego y liarme con ellos.
Debido a esto no se que hacer... me es imposible ponerle los cuernos a mi novio.

¿Vosotros que haríais?

Yo quiero mucho a mi chico y sé que si seguimos con la relación llegaríamos muy lejos... pero tengo tentaciones. ¿que me aconsejáis?

Ver también

A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 19:14


Tienes razón hay dos caminos, pero no se cual elegir.

Por un lado quiero estar con él siempre. Cuando estamos juntos no quiero separarme de él, se me olvida todo este dilema.
Pero lo malo esque nos vemos como mucho 2 veces a la semana y últimamente ni eso. Yo vivo en un pueblo y él en la ciudad, no estamos muy lejos pero...
Lo peor es que cuando entre en la universidad yo me iré a estudiar fuera y el se quedará aquí. Prácticamente no nos veremos y yo son una persona que necesita cuidar la relación, ver a mi pareja y pasar tiempo juntos.

Y por otro lado tengo miedo de no tener alguien a mi lado que me ayude y me apoye en los momentos difíciles. Alguien en quien pueda confiar.

Tentación y soledad o monotonía y seguridad. La verdad es que nosé

J
jinmei_9390491
26/2/11 a las 14:56

No sé qué me pasa ahora...
hola! bueno.. os cuento lo que me pasa aver si le encontrais alguna explicacion.. juju
a ver.. no ligo mucho. Pero empiezo por el principio.
Dsd niña, siempre me han dicho que soy bastante guapa. no se si es verdad o no, pero lo cierto es que me lo han dicho muchas veces... De pequeña, la vrdad es que nunca le he dado importancia a esto, pero he ido creciendo.. y bueno a partir de los 11 o 12 años empece a tener "mucho exito" entre los chicos de mi edad. Al principio pasaba un poco del tema.. hsta que puede que empezara a creermelo.. la mejor etapa que he tenido de esto ha sido quizas con 13 o 14 años, cuando chicos que ni siquiera cnocia me paraban por la calle y sabian mi nmbre y tdo porq al parecer habian oido hablar de mi... incluso en esta epoca empece a recibir llamadas de mchos chicos qe yo no conocia pero qe de alguna manera habian cnseguido mi num. La verdad es qe al principio me sorprendia ser tan "famosa", pero llegado a cierto pnto empece a cnsarme de tantas llamaditas de chicos descnocidos, sobretodo porq me preocupaba que se pasaran mi num. por ahi... aunqe debo reconocer que en el fondo me encantaba. Incluso en esta epoca de mi vida, con 13 años, una vez, en un bar, una mujer que no conocia de nada me dijo que me parecia a una actriz que hasta entonces yo dsconocia: Brooke Shields.
Y reconozco que puede que se me subiera un poco a la cabeza...

Bueno... ahora acabo de cumplir los 16 años. Las cosas han cmbiado mucho dsd entonces. Supongo que en esa epoca yo disfrutaba cn eso de salir a la calle y ver cm todos me miraban, supngo que era cm un juego para mi.. pero antes no salia de fiesta ni nda parecido. Ahora si. fue hace poco, con 15 años, cuando fui por primera vez a una discoteca. ¿El exito?nulo. Y desde entonces he ido mas veces, pero lo cierto es que los chicos ni siqiera se acercan para pedirme un baile o un beso. Lo extraño es que, tngo amigas cn las que los chicos se han metido siempre y.. las tipicas a quienes los chicos llaman "fea". Ellas si que ligan en las discotecas.
Y bueno.. la verdad es que fue bonito cuando vivi aqello pero, pnsandolo bien, quizas me gustaria haber cmbiado eso por tener un poco mas de exito ahora.
¿que ha pasado? ¿que de pronto me he vuelto fea? ¿o es que el exito que tenia antes era "de broma"?¿o es que mi buena racha ya paso con 13 y no la voy a volver a vivir? No se que pensar.. pero la verdad es que esto es muy cntradictorio.
Me esta afectando un poco a la autoestima. Me siento fea.ya no se que hacer no se que ponerme o como maquillarme para que un chico simplemente me hable.
Si alguien tiene una teoria o le ha pasado algo parecido, o sabe que me psa.. que lo diga please. Saludos!espero que mi historia no se les haya hecho pesada.
un beso.

A
an0N_937566199z
26/2/11 a las 21:37
En respuesta a jinmei_9390491

No sé qué me pasa ahora...
hola! bueno.. os cuento lo que me pasa aver si le encontrais alguna explicacion.. juju
a ver.. no ligo mucho. Pero empiezo por el principio.
Dsd niña, siempre me han dicho que soy bastante guapa. no se si es verdad o no, pero lo cierto es que me lo han dicho muchas veces... De pequeña, la vrdad es que nunca le he dado importancia a esto, pero he ido creciendo.. y bueno a partir de los 11 o 12 años empece a tener "mucho exito" entre los chicos de mi edad. Al principio pasaba un poco del tema.. hsta que puede que empezara a creermelo.. la mejor etapa que he tenido de esto ha sido quizas con 13 o 14 años, cuando chicos que ni siquiera cnocia me paraban por la calle y sabian mi nmbre y tdo porq al parecer habian oido hablar de mi... incluso en esta epoca empece a recibir llamadas de mchos chicos qe yo no conocia pero qe de alguna manera habian cnseguido mi num. La verdad es qe al principio me sorprendia ser tan "famosa", pero llegado a cierto pnto empece a cnsarme de tantas llamaditas de chicos descnocidos, sobretodo porq me preocupaba que se pasaran mi num. por ahi... aunqe debo reconocer que en el fondo me encantaba. Incluso en esta epoca de mi vida, con 13 años, una vez, en un bar, una mujer que no conocia de nada me dijo que me parecia a una actriz que hasta entonces yo dsconocia: Brooke Shields.
Y reconozco que puede que se me subiera un poco a la cabeza...

Bueno... ahora acabo de cumplir los 16 años. Las cosas han cmbiado mucho dsd entonces. Supongo que en esa epoca yo disfrutaba cn eso de salir a la calle y ver cm todos me miraban, supngo que era cm un juego para mi.. pero antes no salia de fiesta ni nda parecido. Ahora si. fue hace poco, con 15 años, cuando fui por primera vez a una discoteca. ¿El exito?nulo. Y desde entonces he ido mas veces, pero lo cierto es que los chicos ni siqiera se acercan para pedirme un baile o un beso. Lo extraño es que, tngo amigas cn las que los chicos se han metido siempre y.. las tipicas a quienes los chicos llaman "fea". Ellas si que ligan en las discotecas.
Y bueno.. la verdad es que fue bonito cuando vivi aqello pero, pnsandolo bien, quizas me gustaria haber cmbiado eso por tener un poco mas de exito ahora.
¿que ha pasado? ¿que de pronto me he vuelto fea? ¿o es que el exito que tenia antes era "de broma"?¿o es que mi buena racha ya paso con 13 y no la voy a volver a vivir? No se que pensar.. pero la verdad es que esto es muy cntradictorio.
Me esta afectando un poco a la autoestima. Me siento fea.ya no se que hacer no se que ponerme o como maquillarme para que un chico simplemente me hable.
Si alguien tiene una teoria o le ha pasado algo parecido, o sabe que me psa.. que lo diga please. Saludos!espero que mi historia no se les haya hecho pesada.
un beso.


No te preocupes, seguro que sigues igual de guapa ^^

No se tienes menos "exito" ahora con los chicos. Quizás sea porque antes te hiciste la dura o porque necesitas ser mas abierta. No sé, no te conozco...

Pero si te gusta un chico o quieres algo con él empieza tú. No esperes a que él se te insinúe. Sé simpática, cariñosa, pícara... tontea con esa persona. Así seguro que los conquistas ^^

De todas formas no sé lo que buscas. Si es un simple royo o relación corta con ser un poco simpática y acercándote bastará.
En cambio, si buscas algo serio, eso llega solo.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest