Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:35
N
nordin_9400996
21/1/11 a las 14:19

ola xicas, pues os comento hace un mes mi xico salio a una discoteca con los amigos del futbol y solo a ido 1ves a esa discoo, pues el otro dia surgio volver air el siempre me decia que solo habia niñ@s xicos y que no valia para nada ese sitio. bueno pues fuimos con una pareja y resulta que cuando vamos a pedir una copa para el la camarera le dice que se toma,,,,,,, xk es lo que el toma, imaginaos mi cabreoo, creo que una camarera de un sitio como ese que ve a 10.000tios al dia si se acuerda de una cara por algo sera no?? la cuestion el dice que no y de exo le pregunto a ella delante mia y ella dijo que sino era el era igualitoo. nose que pensar peroo que ariais ustedes, nose si dejarle mi novio es un xicoo muy vivido a tenido 2 relaciones y muxas mas exporadicas y para mi el 2hombre que me toca osea que eso me hace dudar si realmente es un puteroo?? gracias a todas de todas formas xaitooo

Ver también

N
nordin_9400996
21/1/11 a las 14:35

.........................
pufffffffffffffff nolose esoo quisiera nose sii me merece la pena vivir con esta agustia, tu que arias??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir