Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:06
M
merien_8622132
9/9/09 a las 15:25

Hola!!
Os comento, mi pareja se quiere comprar un perro. Ahora mismo no vivimos juntos, tal como va vivir el perro no va vivir bien porque va estar encerrado mucho tiempo, por su horario laboral.
El dice de comprar el perro y para el mes que viene irnos a vivir juntos. Yo digo que lo mejor es al reves primero irnos a vivir juntos y luego coger al perro.... pero este perro es una buena opotunidad, porque tiene muy buen pedigree y lo queriamos para ir a exposiciones esta muy bien de precio.
Mi familia dice que estoy loca que como lo apoyo que el perro no va vivir bien, yo lo se. Pero a la vez mi pareja dice que nunca lo apoyo que a el le hace ilusion, ademas es su dinero aunque no vaya yo con el ira el solo....

Ver también

A
assma_6057045
9/9/09 a las 15:34

La razón la tienes tu.
Yo me he comprado mi maravilloso perro LABRADOR RETRIEVER que me ha costado 250.000 pts,
es divino, no tengo palabras para adorarlo.
Es hijo de campeones, con un pedigree que te mueres...
Pero en el fondo me da igual ya que no quiero que compita... paso de darle una mala vida a mi animal solo para ganar dinero a costa de él.

Si quieres un buen perro, paga por el lo que vale, pero para darle una buena vida... la misma uqe te gustaría que te dieran a ti.
Yo amo a mi perro, por lo que le doy lo mismo uqe a mi ( comida, cama caliente y amor, mucho amor)
Es para mi mi gran amor
Mi sueño sería tener centenares de animales.
También tengo un maravilloso gato.

En fin, en los criaderos te venderán perros increíbles como el q quieres comprar, pero si no es el momento para comprarlo ahora no lo hagais,
Lo principal es la calidad de vida del animal.

M
merien_8622132
9/9/09 a las 15:40
En respuesta a assma_6057045

La razón la tienes tu.
Yo me he comprado mi maravilloso perro LABRADOR RETRIEVER que me ha costado 250.000 pts,
es divino, no tengo palabras para adorarlo.
Es hijo de campeones, con un pedigree que te mueres...
Pero en el fondo me da igual ya que no quiero que compita... paso de darle una mala vida a mi animal solo para ganar dinero a costa de él.

Si quieres un buen perro, paga por el lo que vale, pero para darle una buena vida... la misma uqe te gustaría que te dieran a ti.
Yo amo a mi perro, por lo que le doy lo mismo uqe a mi ( comida, cama caliente y amor, mucho amor)
Es para mi mi gran amor
Mi sueño sería tener centenares de animales.
También tengo un maravilloso gato.

En fin, en los criaderos te venderán perros increíbles como el q quieres comprar, pero si no es el momento para comprarlo ahora no lo hagais,
Lo principal es la calidad de vida del animal.

Lo se
Se que es mejor que no lo coja y me siento mal solo de pensar como vivira, por eso el me promete que para el mes cogeremos un piso.... para vivir todos juntos y bien, porque yo no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para darle una buena vida.
Mi pareja dice que solo pasara unos dias medio mal..... pero es que el me dice que no lo apoyo que soy una egoista que siempre le fastidio sus ilusiones que el una vez que lo tenga va luchar porque vivamos bien.

S
sharai_8872942
9/9/09 a las 16:06

A mí
Una mascota me parece un tema muy serio, y coger a una (que a mí de base antes que comprarla, la adoptaría) por simple capricho, para después tenerla abandonada, me parece una crueldad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest