hola a todos.... tengo un problema y es desde hace mucho tiempo,, voy a cumplir 7 años con mi novio lo amo demaciado y se que me ama... pero tenemos un problema de celos,, desde que nos conocimos empezamos a tener problemas porque a èl nunca le ha gustado que salga con mis amigos,, y a mi me encanta pasar tiempo con ellos tomarnos unas cervezas y platicar,, yo no tengo ningun problema con que èl que salga con los suyos de hecho me parece muy sano que comparta y salga con ellos... en ocaciones cuando no nos vemos yo salgo con mis amigos vamos a algun bar y siempre tengo la mala suerte y digo mala porque me crea conflictos, de toparme a mi novio o a sus amigos y se arma la pelea de que porque estoy ahi y bla-bla y yo siempre le he dicho que no es nada malo y que el esta haciendo lo mismo que porque es tan machista y claro que al final se calman los animos y me dice que porque le dan celos y tiene miedo de que conozca a alguien y lo deje pero le digo que jamas haria eso que lo amo que lo unico que quiero es pasar tiempo con mis amigos y lo acepta pero me dice que es algo que no puede controlar..
eso ha sido igual todos estos años las mismas peleas por lo mismo se que confia en mi pero dice que es un sentimiento que no puede controlar.. es una situacion de la cual ya estoy harta lo amo demaciado por eso he aguantado tanto tiempo,, ahi veces que prefiero ver a mis amigos en casa de uno de ellos para no salir y toparme a mi novio o alguno de sus amigos porque todos ellos son iguales y pues con eso prefiero evitar el show que me arma,, pero pues mis amigos tambien quieren salir a algun lado y se quedan por mi y no se me hace justo,, ahora en dia siento que ya no soy la misma de antes,, tengo que andarme escondiendo de algo que no tiene nada de malo es horrible y ya llegue a mi limite,, ha habido ocasiones en que he pensado terminar con èl pero no puedo lo amo mucho es muy lindo conmigo me trata muy bien de hecho ya me dijo que quiere que nos casemos y estoy feliz pero ese detalle no me deja estar agusto
que va a pasar cuando nos casemos no voy a poder ver a mis amigos nunca o que ?? estoy muy angustiada lo amo pero tambien me amo a mi misma... hemos hablado de esto muchas veces y me ha dicho que lo va a intentar porque me ama demaciado y no me quiere perder y si a veces se aguanta pero al final vuelve a suceder me hace llorar la impotenca que siento y el se pone tambien triste por sentirse asi y me pide perdon por todo porque sabe que esta mal que necesito mi espacio
no se que hacer con esto... si alguien ha pasado por esto o algo similar porfavor neesito un consejo.. acaso necesitara un psicologo o como le hago,, siento que me aficcio
necesito ayuda