Foro / Pareja

Qué hago ????

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las :37
J
jmiaa_5862481
20/7/09 a las 23:31

Buenas noches ! Tengo 29 años y me gustaría que alguien me aconsejase sobre el tipo de relación que tengo porque no sé que hacer. Hace 2 años y medio más o menos conocí a un chico por internet. Estuvimos chateando durante un tiempo hasta que quedamos. Mateniamos relaciones sexuales y yo comencé a sentir algo más. Él sólo queria seguir así, nada de compromisos. Decidí cortar la relación y estuvimos sin vernos como un año, aunque seguiamos hablando. Al año me sentí con fuerzas de retomar nuestros encuentros pero pasados unos meses volví a lo mismo. Estuvimos sin vernos 3 meses y nuevamente empezamos a quedar. En las anteriores ocasiones él se veía con otras tias pero esta vez me dijo que si yo quería sólo quedaria conmigo y por ahora creo que lo ha cumplido despues de 8 meses. El caso es que se va de vacaciones y creo que se acostará con otras y a mi no me hace gracia. No somos novios, sólo quedamos para acostarnos aunque hablamos a menudo y no sé si lo quiero como pareja pero no me gustaría que estuviese con otra chica. No sé que quiero de él y no sé como manejar esta situación. Necesito ayuda !!!!!!!!!!!

Ver también

J
jmiaa_5862481
21/7/09 a las :13

Eoeoeo //// opiniones os espero
Ey, que alguien me diga algo, anda que necesito una opinión objetiva...................... .....GRACIAS

J
jmiaa_5862481
21/7/09 a las :37

Tienes toda la razón....
Muchas gracias por tu opinión !!! es una muy buena respuesta, algo que me planteo cada dia. Sólo me hace falta dar un paso u otro y eso es más dificil, tampoco me quiero alejar de él. Sé lo que hay y bueno....creo que esperaré a que vuelva y a ver que pasa....
Gracias otra vez. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir