Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:09
P
parisa_8881060
5/6/09 a las 12:47

Tengo una pareja inestable, debil psicologicamente, no puede estar mucho tiempo sin beber o fumar ...., es muy irascible, se enfada con facilidad y lo sufre. Es machista y no me ayuda mucho en casa. No me hace sentirme bien pues me ve muchos defectos, que si estoy gorda, que si soy cabezona, o que no entiendo de nada. Yo lo quería porque el me amaba a pesar de su caracter, sus malas formas, lo poco que me mima, su inestabilidad. Yo siempre lo he llevado estoicamente pero ultimamente me siento dolida cuando dice cosas malas de mi, me molesta más. No le hablo y el se pone peor. Yo siempre intenté ayudarle a superarse, le pedí ir a un psiquiatra por el bien de todos, pero no quiso. Y ahora ha empezado a salir sin mi hasta la madrugada y el no quiere que yo salga sin el, dice que si lo hago me deja y que el tampoco lo haría. Sin embargo anoche se enfado, se fué y volvió de madrugada. He pensado en dejarlo. Pero en el fondo yo lo quiero aunque creo que él a mi no.
Yo siempre creí en la familia y en la pareja no se qué hacer.

Ver también

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:09

Leete a ti misma y actua en consecuencia
"Tengo una pareja inestable, debil psicologicamente, no puede estar mucho tiempo sin beber o fumar ...., es muy irascible, se enfada con facilidad y lo sufre. Es machista y no me ayuda mucho en casa. No me hace sentirme bien pues me ve muchos defectos, que si estoy gorda, que si soy cabezona, o que no entiendo de nada"
si dices esto tu sola tienes que saber que hacer.

esto es lo de menos: "ahora ha empezado a salir sin mi hasta la madrugada y el no quiere que yo salga sin el"

aunque yo hay siempre digo o todos moros o todos crisitianos, o no salimos ninguno o los 2.

pero bueno yo en tu situación, estaría soltero sin compromiso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir