Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 16:48
A
an0N_572380199z
16/5/09 a las 15:53

Hola, tengo 21 años llevo con mi chico 1 años y medio, hace unos meses empece a notar a mi chico un pelin mas agresivo, cuando le molestaba algo, siempre decia te voy a da una ... porrazo..etc. Bueno nunca me lo tome enserio, otro dia estando sentando en el ordenado fue a darle beso y le clave un piquito del pendiente y me lo arranco..eso me impacto.. pero hay no queda la cosa..

A la salida de mi trabajo me recoje para ir a cenar, y dije algo que le molesto y me dice te voy a pegar un porrazo delante de la gente total que le dije que no tenia hambre, y me dice ahora mismo te llevo a tu casa.. y sigio rajando asique me di la vuelta para irme andando y me cojio del brazo y me puso contra la parez y me dijo q no me iba a ningun lado estubimos hablando me pidio perdon.. pasaron los dias y lo perdone.

Pero esta otra vez esta igual o yo lo noto igual, esta mañana por ejemplo le pase el debo por el pie y eso le da muxo coreje.. y se lebanto me dio un calmante en brazo y un buen cate en la cabeza y dijo asi aprenderas a no tocarme el pie.. mas tarde me puse a cojerme mis extensiones y a el de la mucho asco y sin quere le roce el brazo pues me las aranco de las manos y me las tiro al suelo, y empezamos a chillar. y hasta la madre le dijo que porq se ponia asi por una tonteria que cuando fuera algo grave que haria? el siempre dice que lo hago pa joderle porq se que le da coraje..

No quiero que llege a mas y lo quiero mucho, pero en mi casa vivi durante años las palizas de mi padre a mi madre.. y no me gustaria que el dia de mñn mis hijos pasaron lo que yo..

Ver también

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 16:00

Hola cielo...
ya, te entiendo perfectamente.....No sé...después de un año y medio sólo has visto estas reacciones?, pq es raro no haya tenido más siendo lo violento que ha sido últimamente.....

Po mucho que te digamos, si él te come la cabeza volverás con él..........Sé que es muy difícil dejar a alguien cuando ya le has cogido tanto cariño y ha habido cosas bonitas...pero piensa si eso es lo que de verdad quieres para tí en un futuro...Tú misma lo has dicho...no quieres que las cosas se repitan...Así que si vuelve a comportarse así....no le permitas más que te trate así,......pero si lo vuelve a hacer...yo, con la mano en el corazón, te digo que por favor dejes a esa persona, lejos de tí....es lo mejor!!!!.
Aunque decirte que lo que me has contado es terrible, de verdad, alucinante. Mi pareja tiene un carácter horrible y no lo aguanto, es un niño tb.....estoy en proceso de meditar las cosas....peoe s que lo tuyo lo veo tan claro!!!!.........

Mucha suerte guapa!!! te mereces lo mejor, recuérdalo.

N
nimra_8128106
16/5/09 a las 16:06

Amiga cuidado!!!
amiga no permitas eso... tu no te meres eso.. alguientiene que romper con esas ataduras de tu casa.. de generacion en generacion de que los novios e pegan o maltratan a las novia NOOO!!!!.. eso no es amor amiga!!! lo qu ete puedo decir es el necesita ayuda pero no va a querer ra un psicologo y si se lo dices se va a molestar y va hacer mucho peor!!!

Te aconsejo que lo dejes es una decision dolorosa pero es lo mejor piensa en el futuro!!!! dejalo definitivamente..porq sino se va a costumbrar a maltratarte o apegarte... te pide perdon y tu le perdonas!!! pero siempre va hacer el mismo ciclo!!!

DEJALO y cuando el realmente te extrañe.. y si te ama buscara la manera de drenar esa rabia, buscara ayuda para estar bien para ti...

Amiga no dejes que siga..QUIERETE!!! TE MERECES ALGUIEN Q TE RESPETE!!!

A
an0N_572380199z
16/5/09 a las 16:17

Muchas gracias..
Esto hablando del tema tb con su mejor amiga..Tendre un charla muy larga con el, y si no lo entiende..el adios sera mi mejor amiga.. gracias de verdad

K
kira_8501589
16/5/09 a las 16:48

Ese tio esta loco.....

Si no puedes hablar d nada con el porque se molesta ...que vas a hacer cuando pase algo importante? a saber por donde sale......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram