Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 16:57
D
davit_711323
2/1/09 a las 8:17

Ayer mi chica se levanto con mal semblante...hoy toca lío pensé yo.La pregunté que la pasaba y me dijo que nada.
El caso es que horas más tarde ibamos ir al cine y a ella le apetecía un café primero.
La dije que era mejor idea sacar primero las entradas,comprobar la hora(no la sabiamos) y tomar el café después...
A partir de ahí me callo un chorreo en el que se me acuso de se UN DICTADOR,de no dejarla salir con sus amigas(es falso) ec...
El caso es que en ningún modo puedo aceptar que se me llame dictador pues SIEMPRE la pregunto que le apetece hacer y solo cuando ella me dice "no se..."(cosa que ocurre a menudo...)decido dónde vamos...
El caso es que como no quiero aceptar estas cosas me ha dejado de hablar y desde ayer a las 19 no me dirije la palabra.
Esta pregunta va dirigida sobre todo a mujeres...¿Qué ... la pasa????. ¿Y que ... se supone que he de hacer?.
Gracias!!!!.

Ver también

S
suimei_8419939
2/1/09 a las 11:00


Si es cierto que ella sale con sus amigas , que tiene un poco de libertad , esa que todos deseamos tener para no afixiarnos, habla con ella....coméntale que a que se deben esos cambios de humores, que si se siente agobiada o simplemente pasa una mala racha emocional?

Intenta hacer que reflexione sobre su comportamiento
kiss

N
nami_9898210
2/1/09 a las 16:57


jajajajajaja ains... somos incomprensibles xD como llego se ira lo que sea que le pase solamente no la agobies mucho si esta de mal humor a mi es lo que mas me mosquea :P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir